¿Que pasa si el copiloto de un coche se niega a pasar una prueba de alcohol? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Que pasa si el copiloto de un coche se niega a pasar una prueba de alcohol?
    1. Doc Corrupto Doc Corrupto está desconectado
  • Pues eso, le caería multa? Lo digo porque a mi me hicieron la prueba de alcoholemia (de copiloto), los 2 dimos 0,0

La multa es la misma si se niega a hacerla el conductor, que el copiloto? No tiene sentido que me hagan la puta prueba a mi no? yo creo que se aburrian, eran municipales y estaban en una carretera muy poco transitada cerca de donde vivo, habian bloqueado hasta las estradas con conos los flipaos de ellos.
    Hoy discutiendolo con unos colegas, me decian que no me puedo negar pero vamos a ver quiero que me expliquen pa que coño me hicieron la prueba. Si fuese de drogas lo entendería, porque si doy positivo, podemos llevar droja encima, pero alcohol?

A ver si me sacais de este mar de dudas.
    saludos
    1. Bronkio Bronkio está desconectado
  • Pues no creo que estés obligado, pero no sé. De lo que estoy seguro es de que como des positivo encima les puedes decir que te dejen largarte rápido, que tienes ganas de seguir emborrachándote.
    1. jujoalco jujoalco está desconectado
  • borracho puede ir uno por donde quiera....asi que no tendria que decirte nada
    1. LuiX-46 LuiX-46 está desconectado

• es lo ultimo, eso te lo harian si el piloto va mamao y tu tienes que coger el coche, pero en ningun momento te pueden multar, puesto que no vas conduciendo.

ha quedado claro?

1. Miwebomola Miwebomola está desconectado
  • Te la hicieron por hacer, pero si no conduces, como si das 8,8
    1. mrjoe mrjoe está desconectado
  • A mi no me la hacen ni de coña, putos payasos y tu tontin
    1. SPYDERCOUPE SPYDERCOUPE está desconectado
  • No tienes obligación ninguna a someterte a la prueba de alcoholemia siendo pasajero. Sólo si el conductor da positivo y decides hacerte cargo del vehículo.
    1. grijanderio grijanderio está desconectado
  • no te la pueden hacer salvo que tu vayas conduciendo o vayas a coger el coche en ese momento
    1. kaldere kaldere está conectado ahora
  • Cita de SPYDERCOUPE
    No tienes obligación ninguna a someterte a la prueba de alcoholemia siendo pasajero. Sólo si el conductor da positivo y decides hacerte cargo del vehículo.
    y auj si en este caso diese positivo no pasaria nada no seria multa ni nada porque el no iva conduciendo
    1. Doc Corrupto Doc Corrupto está desconectado
  • ok, me ha quedado claro, se aburrirían porque el conductor dio 0,0 y posteriormente me la hicieron a mi. Asi que el motivo no es para poder llevar yo el coche.

Gracias.
    1. Punisher Punisher está desconectado
  • Jodo nosotros hacemos las famosas rotaciones esas que el conductor no bebe, pero joder el copiloto, ese suele ir como la ochoa, si le hacen soplar al copiloto que suele ir conmigo de fiesta igual rebienta la máquinao la deja contaminada y los 5 siguientes dan positivo aunque no hubieran bebido.
    1. maxifr maxifr está desconectado
  • y si le dices que no tienes carnet, no creo que ni siquiera te lo hagan
    1. balsero balsero está desconectado
  • Si tu no vas conduciendo no tienes ninguna obligación de pasar la prueba de alcohol. Unicamente si el conductor da positivo y tu quieres conducir el coche te la harán a ti.
    Si dices que el conductor dio 0.0 porque coño te la van a hacer a ti.
    Si el conductor da positivo, tu quieres coger el coche y tambien das positivo no te pueden multar sólo impedirte conducir.
    Vamos a ver sois tontos o algo o simplemente quereis tocar los cojones.
    1. Mosby Mosby está desconectado
  • Que raro que te hicieran soplar
    1. Sin_cadena Sin_cadena está desconectado
  • Cita de maxifr
    y si le dices que no tienes carnet, no creo que ni siquiera te lo hagan
    ya, es que puede darse el caso de que ni tengas carnet, ¿te van a poner multa tambien??
    1. QuaKim QuaKim está desconectado
  • Cita de Punisher
    Jodo nosotros hacemos las famosas rotaciones esas que el conductor no bebe, pero joder el copiloto, ese suele ir como la ochoa, si le hacen soplar al copiloto que suele ir conmigo de fiesta igual rebienta la máquinao la deja contaminada y los 5 siguientes dan positivo aunque no hubieran bebido.
    1. Rotario Rotario está desconectado
  • Cita de balsero
    Si tu no vas conduciendo no tienes ninguna obligación de pasar la prueba de alcohol. Unicamente si el conductor da positivo y tu quieres conducir el coche te la harán a ti.
    Si dices que el conductor dio 0.0 porque coño te la van a hacer a ti.
    Si el conductor da positivo, tu quieres coger el coche y tambien das positivo no te pueden multar sólo impedirte conducir.
    Vamos a ver sois tontos o algo o simplemente quereis tocar los cojones.
    Que barbaridad, cómo te has ido calentando tú solo. Seguro que has acabado soltandole dos hostias a la pantalla del ordenador.
    1. ac6729 ac6729 está desconectado
  • A mi también me han intentado hacer soplar alguna vez de copiloto... no sé, supongo que serán ganas de hacer algo por no aburrirse... generalmente en carreteras de mala muerte...

ac6729
    1. xooter xooter está desconectado
  • na tú tranqui....el otro día a mi amigo le preguntaron si las lentillas q llevaba estaban homologadas para conducir de noche...

en mi vida lo oí
    1. Ibizapowah Ibizapowah está desconectado
  • y si por ejemplo, has bebido un poco, y no sabes si puedes dar o no y hay un control por alli cerca, puedes acercarte y decir que pretendes conducir y que te hagan un test para ver si puedes o no coger el coche??
    Se lo tomaran mal los señores agentes??
    1. Juan0 Juan0 está desconectado
  • OJO

Ademas de que te la pueden pedir, aunque no se entienda para que cojones...

Lo mejor es que puedes pedirle que te la hagan, sin mas motivos tambien.

Yo suelo salir con una amiga que no bebe, y siempre que nos paran, y llevo una moña del 15, le pido una prueba de esas para partirme el ojete un rato xD Y asi de paso distraer un rato a los policias por si ahi algun amigo mio que tambien vaya en coche y asi no les paran a ellos xD
    1. foreroX foreroX está desconectado
  • Cita de Rotario
    Que barbaridad, cómo te has ido calentando tú solo. Seguro que has acabado soltandole dos hostias a la pantalla del ordenador.
    1 mensaje ,¿te has inscrito al foro para decir eso solo?
    1. foreroX foreroX está desconectado
  • Cita de Ibizapowah
    y si por ejemplo, has bebido un poco, y no sabes si puedes dar o no y hay un control por alli cerca, puedes acercarte y decir que pretendes conducir y que te hagan un test para ver si puedes o no coger el coche??
    Se lo tomaran mal los señores agentes??
    deberian tomarselo bien
    todo pude ser que des negativo ...te paren y des positivo y entonces OWNED
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.