problema conector radio cd mini - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

problema conector radio cd mini
    1. ANIMALIYOE ANIMALIYOE está conectado ahora
  • pues eso k esoty intentando instalar un radio cd original mini en un cooper k trae casette de casa,el problema es el siguiente el conector de coche trae los pines de contacto redondos(como puntillas) y la radio cd trae pines aplastados(terminales machos pekeñitos) tengo el conector para el coche pero es de pines redondos y por el otro lado iso claro puedo encontrar otro coenctor de pines planos pero no sirbe por k son los dos machos hembras k yo sepa no hay ,haber si alguien me ayuda,gracias y perdon por el tocho
    1. COBO COBO está desconectado
  • corta y empalma.... jeje
  • no listillo no tengo conector embra,son macho y macho por mucho k te empalmes no se la puedes meter a otro por delante por detras todavia,pero po delante dificil
  • a ver, listillo, si no te he entendido mal, tu lo que quieres hacer es conectar el iso de la radio no? si cortas cables del iso del coche y cortas cables del iso de la radio, y en vez de ISO, usas una ficha de empalme por ejemplo, ¿que problema tienes? aparte de que con el iso es mejor, claro esta... pero si no tienes...

• no no no no,tengo un conector hembra(el del coche) de pines redondos de mini,y la radio cd k tembien es de mini tiene un conector de pines planos macho,lo k necesito es un conector de pines planos hembra pero no lo hay por ningun lado,listo
  • entonces esplicate bien.... asi va la nissan cojones...jejeje
    1. markot markot está desconectado
  • lo que necesitas es un conector de autorradio Iso, para pasar de las conexiones que trae el mini a conectores ISo, concretamente necesitas este:

un saludo!

Última edición por markot fecha: 22-ene-2008 a las 16:12.
    1. isra_FR isra_FR está desconectado
  • Tendras que comprar un conector para manos libres de bmw modeno(osea pins planos) y utilizar solo el macho en tu caso.
    Imágenes Adjuntas
    Tipo de Archivo: jpg BMW 2.jpg (17,8 KB, 5 visitas)
    1. guarman guarman está desconectado
  • Lo mas barato es comprar un conector macho y otro hembra iso, cortas los conectores de BMW tanto de la radio como el del coche, ahora sueldas los cables del coche al iso macho y los cables de la radio al iso hembra, no?
    Un pokito de pofesionalida... como lo va pone con ficha de empalme Cobo?
  • ese muxaxo es k esta un poco mal je je asi le va ja ja ja ja ja ja juarma a ver si te miras en el foro de compraventa un kit de focal k estam vendiendo k pasote
  • Cual ann... a ti tan gustao las 165Kf no? po si, guen material. lo cambio por woofer xetec g6 y tweeter dls t20 nuevos a estrenar jeje.
  • no todavia mejor los utopia es un anuncio k pone material de primera mira mira
  • ya lo e conectado pero aora no funciona pone en el display disable alguien sabe por k?
  • Facil, llama a BMW el nº para averias es Tel. Mecánica: 954 93 34 91San pablo motor, haber k hay k desactivar, puede k sea bloqueo de seguridad o algo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.