como puedo saber cuantos ordenadores hay conectado a una wifi? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

como puedo saber cuantos ordenadores hay conectado a una wifi?
    1. DrAG0 DrAG0 está desconectado
  • como puedo saber cuantos ordenadores hay conectado a una wifi?

es que el generoso de mi vecino no le pone clave y tiene una linea de 54 mb

pero no me va lo bien que me deveria de ir. ahy algun truco para saber cuantos vecinos estamos enganchao a la misma linea? y si se puede bloquear a alguno?
    1. tarrywar tarrywar está desconectado
  • Desde el propio router tendra un apartado donde viene cuanta gente hay conectada. ¿Que modelo es?
    1. GTX_Doblecuerpo GTX_Doblecuerpo está desconectado
  • Cita de tarrywar
    Desde el propio router tendra un apartado donde viene cuanta gente hay conectada. ¿Que modelo es?
    Tendra que llamar al vecino para contestarte
    1. progt progt está desconectado
  • tambien haciendo un ping a todas las direcciones locales

1. tarrywar tarrywar está desconectado
  • No necesariamente si conecta el desde su equipo a la puerta de enlace ya sea 192.168.1.1 o 10.0.0.1 por ejem entre otras ips Luego la contraseña suele ser admin admin, admin 1234, etc.
    1. briandress briandress está desconectado
  • Cita de DrAG0
    como puedo saber cuantos ordenadores hay conectado a una wifi?

es que el generoso de mi vecino no le pone clave y tiene una linea de 54 mb

pero no me va lo bien que me deveria de ir. ahy algun truco para saber cuantos vecinos estamos enganchao a la misma linea? y si se puede bloquear a alguno?
    Como bien te dicen, en el router debe haber un apartado en dhcp donde te pone las máquinas conectadas, pero ojo, solo aquellas que han necesitado dchp.
    Si alguien la tiene manual, no se verá. En cuanto a ping a las direcciones (aplicaciones tipo wifidefense lo hace por tí) si y no, casi todos tienen el sp2 y el firewall por defecto activado y configurado para no devolver los icmp request.

Resumiendo, se manera fiable yo diría que solo hay una, pero... joe maxo, que es de tu vecino, que eso de "no me va lo bien que me debería ir" me ha llegado al alma. A ti es que no te tiene que ir de ninguna manera...
    En fin...
  • tengo mi propia linea de internet de telefonica desde hace 4 años pero e encontrado este chollo y voy a repelarlo
    ademas a etse tio le da igual, es informatico tiene una empresa de softwares esta forraisimo, y no creo que se conecte mucho a internet, y le dara igual que se le conecten los vecinos
    por ciero el modem es un thomson
  • Cita de tarrywar
    No necesariamente si conecta el desde su equipo a la puerta de enlace ya sea 192.168.1.1 o 10.0.0.1 por ejem entre otras ips Luego la contraseña suele ser admin admin, admin 1234, etc.
    oye, ahora que me acuerdo , mi cuñao miro la otra vez las conexiones desde esta direccion q as puesto 192.168.1.1
    y luego pincho no se donde y le apraecia los equipos que estaban conectado a la red
    me podrias explicar los pasos¿
    1. lemmonface lemmonface está desconectado
  • IpScan. Un programilla que te irá de coña...
    1. guillonrg guillonrg está desconectado
  • Mira bien porque creo que te estas equivocando con lo de la linea de 54mb, más bien esa es la velocidad de conexión en la red local, pero luego la velocidad fuera de la red local es la que tu vecino tenga contratada, y por mucha pasta que tenga me extraña un huevo que tenga un linea de 54mb, y más aun que la tenga sin proteger.
    1. ErDeif ErDeif está desconectado
  • Cita de guillonrg
    Mira bien porque creo que te estas equivocando con lo de la linea de 54mb, más bien esa es la velocidad de conexión en la red local, pero luego la velocidad fuera de la red local es la que tu vecino tenga contratada, y por mucha pasta que tenga me extraña un huevo que tenga un linea de 54mb, y más aun que la tenga sin proteger.

Me recuerda al que hizo un pantallazo de la ethernet y decia que su internet era de 100MB
  • Cita de guillonrg
    Mira bien porque creo que te estas equivocando con lo de la linea de 54mb, más bien esa es la velocidad de conexión en la red local, pero luego la velocidad fuera de la red local es la que tu vecino tenga contratada, y por mucha pasta que tenga me extraña un huevo que tenga un linea de 54mb, y más aun que la tenga sin proteger.
    etsa es la conexiond e mi vecino, ni idea si tiene 54mb o no, ahora me voy a desconectar y me voy a conectar con la mia de 3mb y te congo otro scan
    Imágenes Adjuntas
    Tipo de Archivo: jpg mm.JPG (58,4 KB, 248 visitas)
  • Imágenes Adjuntas
    Tipo de Archivo: jpg mmm.JPG (53,8 KB, 242 visitas)
    1. guillonrg guillonrg está desconectado
  • Cita de DrAG0
    etsa es la conexiond e mi vecino, ni idea si tiene 54mb o no, ahora me voy a desconectar y me voy a conectar con la mia de 3mb y te congo otro scan
    Efectivamente esos 54mb que decías son los de la conexión a la red local, la mejor solución para conocer la velocidad real de conexión de la red con internet, seria entrara en la pagina web del router, y buscar ahi la información acerca de la velocidad de subida y bajada. Además seguramente te encuentres tras algún firewall o similar que te dificulte la navegación, fíjate que te aparece un candado en el dibujo de la red,

Los 3mb que te aparecen en la otra conexión son porque en esta segunda conexión te estas conectando directamente a través de un modem, en cuyo caso esa es la velocidad de la conexión contratada, pero en el caso de tu vecino este se conecta mediante un router, y por tanto la velocidad que te indica es la de la red interna(WiFi).
    No se si te he aclarado algo, es que me explico como el culo

Última edición por guillonrg fecha: 04-feb-2008 a las 22:00.
  • mas o menos , pero es que yo no entiendo casi nada de informatica,
    me va algo mejor con mi conexion de 3mb pero me cobran 40 euros al mes
    a si que para lo que lo utilizo pues le van a dar por culo a telefonica
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.