cuanto cuesta dar de alta luz y agua en vivienda nueva? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
cuanto cuesta dar de alta luz y agua en vivienda nueva?
    1. JoseMariaANSAR JoseMariaANSAR está desconectado
  • pues eso, asi a groso modo, alguien sabe cuanto clavan, en una casa de obra nueva? y cuanto tardan en hacerlo?
    graciass
    1. BVT BVT está desconectado
  • bufff ni idea tio.

1. mike25 mike25 está desconectado
  • me acabo de dar de alta en gas y luz, me falta el agua que está en torno a 200 €.

luz 177€
    agua 188€

una estafa vamos.

la luz y el gas se hace por telefono. Y en un par de días listo.
    El agua hay que ir personalmente, espero que no tarden mucho

Última edición por mike25 fecha: 12-feb-2008 a las 09:14.
    1. Ellouder Ellouder está desconectado
  • A mí, en Burgos, 140 leuros la luz + 160 el agua.
    1. reydereyes reydereyes está conectado ahora
  • ami en Toledo me ha costado 180 euros la luz
    1. SELU SELU está desconectado
  • ami dar de alta la luz casi 200,hidroelectrica del cantabrico
    1. PE46 PE46 está desconectado
  • Joer!!! que caro.
    1. Mero Mero está desconectado
  • JEJEJE, generalmente el agua cuesta más que la luz (tiene tela) y desde luego, en el recibo de agua lo que menos se paga es agua. Te tienen que meter basura, alcantarillado, impuestos, etc..... La luz, pues ya te enterarás cuando empieces a consumir el viaje que te soplan.
    1. ferrari80 ferrari80 está desconectado
  • el agua te aconsejo que compres por tu cuenta el contador. Vale unos 30 € y te lo ponga algun conocido fontanero o tu mismo si te atreves. ya que si no te va salir la broma por unos 150 € y te digo en serio que se tarda 2 minutos en ponerle.
    1. (sense nick) (sense nick) está desconectado
  • A mi la luz me costo una pasta.

Y el agua, tuve que ir al ayto. a pagar un canon de alcantarillado, y luego pagar el alta a la compañia.
    1. carloscsc carloscsc está desconectado
  • Cita de ferrari80
    el agua te aconsejo que compres por tu cuenta el contador. Vale unos 30 € y te lo ponga algun conocido fontanero o tu mismo si te atreves. ya que si no te va salir la broma por unos 150 € y te digo en serio que se tarda 2 minutos en ponerle.
    interesante consejo, explica más, explica...
    1. vistur vistur está desconectado
  • Rescato este tema, para preguntaros cuanto cuesta actualmente en Barcelona dar de alta la luz, gas y agua??
    1. 306afondo 306afondo está desconectado
  • En mi caso 140€ y 5 dias la luz (4,6KW) y 130€ y un dia el agua, el gas 200 y 5 dias
    1. F®yy F®yy está desconectado
  • Tienes todo? Con los certificados?
    1. SAXOADICTO SAXOADICTO está desconectado
  • Yo si de alta la luz el otro día y me ha costado 110. Los 3,4kw. El agua no lo sé.
    1. vistur vistur está desconectado
  • En Barcelona cuanto pagasteis por dar de alta la luz y el agua?

Última edición por vistur fecha: 17-ene-2013 a las 12:47.
    1. Ethenmar Ethenmar está conectado ahora
  • Rescato éste hilo porque en breve me mudo y me interesa.
    Sobre lo de instalar uno mismo el contador de agua no dicen nada?
    1. mono mono está conectado ahora
  • Me interesa a mi también, alguien sabe cuanto cuesta por Sevilla?
    1. Stitch Stitch está desconectado
  • Por qué cojones tiene este hilo 25 respuestas y 70.000 visitas?
    1. Tele Bonita Tele Bonita está desconectado
    1. belenchi belenchi está desconectado
  • Rescato este hilo; voy a alquilar una vivienda nueva en Asturias, que no tiene ni luz ni agua. La inmobiliaria dice que corre por mi cuenta. ¿Cuánto sería?. Gracias
    1. Alsacia Alsacia está desconectado
  • Yo la he contratado esta semana y aún no me ha llegado el recibo (lo domicilié), pero pregunté en la oficina y me dijeron que cuesta sobre unos 140€. Lo mío son 3500, y no sé si tendré que aumentar la potencia más adelante.
    En cuanto al agua, también pregunté y me dijeron que unos 160...Aún no lo he hecho.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.