Señal en el panel de mandos de Opel Corsa - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Solo para poseedores de un coche Opel.
 Regístrate en MyOpel para conseguir ventajas y participar en el sorteo mensual de 4.000€

Señal en el panel de mandos de Opel Corsa
    1. wijixx wijixx está desconectado
  • Hola a todos, tengo un problema con un corsa 1.7 diesel del 2002. La cosa es que de vez en cuando cuando circulo se enciende una seña en el panel de mandos y no se lo que significa.

Es un coche con una llave inglesa superpuesta verticalmente. La verdad es que me preocupa, sobre todo hoy que yendo a 120 por la autopista he notado que el coche me daba como tirones... no se si tendrá algo que ver, pero me quiero informar bien antes de ir a un mecanico. gracias
    1. **RYCHY** **RYCHY** está desconectado
  • hola, pueden ser varias cosas, a mi por ejemplo se me ha encendido esa misma luz, que es un fallo electrico, y la averia está en la vavula de recirculación de gases (EGR), unos 300 eur. mejor ve al conce que te miren el fallo, unos 2 min. tardan y no te cobran nada por mirartelo(normalmente). suerte.
    1. bleach bleach está conectado ahora
  • Al menos te podías haber leido el manual del coche antes de preguntar. Es el simbolo de avería y como te comenta richy lo mejor es llevarlo al taller y que te lo metan en la máquina de diagnóstico.
  • bleach, se que alguien me diria lo del manual, pero es que me robaron y perdi el manual al poco de tener el coche. Tendré que llevarlo, lo que me mosquea es que el coche paso revision hace 2 meses y no me dijeron nada (y esa luz ya se me encendia de antes)
  • Como dato, una vez por la autopista, me pego un gran tiron y expulso por el escape una gran cantidad de humo negro. Me dijeron que tenia el escape sucio, asi que le meti 5 mil revoluciones en ralenti y deje la calle que parecia de noche, eso si, ya quedo limpio
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.