Pasar documento .docx (Office 2007) a .doc - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Pasar documento .docx (Office 2007) a .doc
    1. Forsito Forsito está desconectado
  • Hola.

Necesito con urgencia pasar un documento en formato docx a .doc, no es para poder abrirlo con un office antiguo al 2007 ni nada, esque tengo que insertarlo en una página de internet y solo me deja subir un documento .doc.

¿Alguien me dice como puedo hacerlo?.

Esque no encuentro ningún tipo de convertidor, me bajé el docXconverter pero solo me convierte a texto, unicode y a rtf y yo lo necesito en .doc

Gracias!
    1. jrodrati jrodrati está desconectado
  • Si va a ser publico de todas maneras, pídele a alguien de aquí y que te haga el favor abriéndolo con el Office2007 y convirtiéndotelo.
    1. Lc2 Lc2 está desconectado
  • si me lo pasas te lo hago en un momento. De todas formas si lo creaste tu con el 2007 puedes guardarlo como 2003.
  • Si, yo dispongo del office 2007 pero no me deja guardarlo en .doc y si lo hago en 2003 se guarda como plantilla nada más no como .doc . Se que hay un plugin para el office 2003 que permite abrir este nuevo formato el 2007 pero no he visto nada que permita en el office 2007 guardar documentos en .doc

Si que va ser público pero como es un curriculum para infojobs o laboris.net no me acuerdo cual era ahora mismo que solo me permite subirlo en .doc

Última edición por Forsito fecha: 03-mar-2008 a las 15:48.

1. Garvm Garvm está desconectado
  • en 2007 puedes guardar como office 97-2003. En guardar como... le das a la flechita y eliges documento de word 97-2003

evidentemente no encontrarás plugin para eso.
  • Se que se puede guardar como documento 97-2003 pero te los guarda en otro formato que no es .doc

De todas formas ya he logrado hacerlo instalandome el Open Office y con esa suite ya he podido pasar el documento a .doc

Gracias por vuestra ayuda!
    1. noriko noriko está desconectado
  • Existe una herramienta de Microsoft para la compatibilidad con office 2007, se llama FileFormatConverters.exe

Saludos
  • Si, pero ese programa lo que hace es que los office anteriores al 2007 puedan leer el "nuevo formato" que te guarda el Office 2007 que es el docx y yo tengo el office 2007 pero no me permitía guardarlo en .doc y tuve que hacerlo con el open office.
    1. SumBeaM SumBeaM está desconectado
  • Eso de que el 2007 no guarda en formato 97-2003 .doc es una mentira como una catedral ... otra cosa bien distinta es que no lo estés haciendo bien ... pero poder se puede.
    1. noriko noriko está desconectado
  • En guardar como, eliges el formato a guardar.

Saludos
    1. hibitane hibitane está desconectado
  • En 2007 puedes escoger el formato en el que guardar los documentos. Por defecto te guardara en docx. Si lo que quieres es poder abrir documentos de Office 2007 en Office 2000, XP o 2003 hay un complemento en la pagina de Microsoft: http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es
    1. Garvm Garvm está desconectado
  • Cita de Forsito
    Se que se puede guardar como documento 97-2003 pero te los guarda en otro formato que no es .doc
    Te lo guarda en doc.
    Prueba eso que te he dicho y verás como sí.
  • Cita de Garvm
    Te lo guarda en doc.
    Prueba eso que te he dicho y verás como sí.
    Coño pues tenéis razón esque yo en vez vez de darle a documento word 97-2003 le daba a plantilla word 97-2003 y se me grababa como plantilla

Gracis por vuestra ayuda, ya lo sabré para la próxima vez
    1. SumBeaM SumBeaM está desconectado
  • Cita de Forsito
    Coño pues tenéis razón esque yo en vez vez de darle a documento word 97-2003 le daba a plantilla word 97-2003 y se me grababa como plantilla

Gracis por vuestra ayuda, ya lo sabré para la próxima vez
    1. Naughty Naughty está desconectado
  • ¿No hay ningún conversor portable para llevarlo en el pen drive?

Sería bastante util.
    1. dani36 dani36 está desconectado
  • Cita de Naughty
    ¿No hay ningún conversor portable para llevarlo en el pen drive?

Sería bastante util.
    +1
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.