TEMA VOLVER USUARIO
Leyenda Urbana:violación Parque Se Atracciones De Madrid
    1. Aogeol Aogeol está desconectado
  • Es cierto que ese rumor me llego cuando andaba por el cole pero yo no vi ninguna noticia
    1. zubas zubas está desconectado
  • Yo estuve en la carcel con el que la violó.
    1. RantanKLAN RantanKLAN está desconectado
  • es cierto que por catalunya hay un grupo de bandidos que le hace la sonrisa del payaso a sus desafortunadas victimas?
    1. Powerking Powerking está desconectado
  • Cita de .gubrito.
    Algo que tanta gente ha oído y de lo que nadie tiene pruebas, suele ser leyenda urbana, yo también la he oído, y a todo el mundo se lo dijo alguien de confianza y nosequé...
    Además, no se ¿en serio está encadenada y no tiene como escapar? ¿Y si hay un incendio? ¿No había nadie más en toooda la casa del terror? Suena a leyenda urbana a la legua..
    Puede ser cierto. No todo lo que ocurre sale en el periodico local y demas medios.

Tuve una amiga cuyo padre era poli y me conto alguna vez historias de violaciones y cosas por mi zona de las cuales habia rumores pero nadie realmente se enteraba, y no salia en ningun medio de comunicacion.

1. Powerking Powerking está desconectado
  • Cita de RantanKLAN
    es cierto que por catalunya hay un grupo de bandidos que le hace la sonrisa del payaso a sus desafortunadas victimas?
    Que obsesion con la puta sonrisa del payaso. Yo escuche que eran latinos.

Yo eso no me lo creo. Violar sale bbarato en este pais, pero desfigurar una cara no creo que tan barato.
    1. arroscaldos arroscaldos está desconectado
  • Cita de Powerking
    Que obsesion con la puta sonrisa del payaso. Yo escuche que eran latinos.

Yo eso no me lo creo. Violar sale bbarato en este pais, pero desfigurar una cara no creo que tan barato.
    Leyenda urbana que se propago por españa como el perro de ricky martin
    1. abcdari0 abcdari0 está desconectado
  • jaja a mi también me lo contaron.

Que cogió un fulano y vio a la tía atada de manos ahí en la pared, pues que cogió se saco la chorra y placaplaca
    1. Kolmor Kolmor está conectado ahora
  • totalmente veridico, justo ese dia estaba sola, casualmente no estaban ninguno de los 50 ayudantes/mostruitos que hay en la casa de terror y curraba sola y me entraron ganicas, pero ella lo disfruto mucho asique tecnicamente no fue una violacion
    1. aceleradox aceleradox está conectado ahora
  • Ya os confirmo yo que es mentira. Por aquel entonces trabajaba de vigilante en el PAM.

Leyenda urbana 100% .
    1. El Cierrabares El Cierrabares está desconectado
  • Cita de arroscaldos
    Leyenda urbana que se propago por españa como el perro de ricky martin

Lo de el perro Ricky es absolutamente cierto. Me lo ha contado mi perro, que en su anterior vida fue "Ricky". Dice que era un asco porque la chavala no se depilaba.
    1. gradiente gradiente está desconectado
  • totalmente cierto yo estaba alli,lo recuerdo perfectamente porque al volver a casa se me rompio el coche y un motorista me ayudo, si, era el rey
    1. Danmo Gova Danmo Gova está desconectado
  • xDDD es leyenda aunque que sea ahora un tio el que lo hace...

También dijeron que el que hacía de Freddy Krueger hace ya años le echaron ya que rajo a una con las cuchillas porque uso unas de verdad o no sé que historias, y creo que esto sí que salió en la Tv.

Y también los coches de choque los han quitado porque una noche vinieron unos y los quemaron casi todos. Y de esto también hay noticia.
    1. zeuxxx zeuxxx está desconectado
  • Cita de DMG
    eso cuentan. Y desde entonces, la niña del exorcista, es un tío.

Es que a mi me contaron que al tío también lo violaron y que desde entonces una cabra hace de niña del exorcita
    1. Mioguelix Mioguelix está desconectado
  • la niña del exorcista es un hombre, ahora se ve que continuamente la gente desfasa bastante con ellos
    1. Jul10 Jul10 está desconectado
  • Cita de Danmo Gova
    xDDD es leyenda aunque que sea ahora un tio el que lo hace...

También dijeron que el que hacía de Freddy Krueger hace ya años le echaron ya que rajo a una con las cuchillas porque uso unas de verdad o no sé que historias, y creo que esto sí que salió en la Tv.

Y también los coches de choque los han quitado porque una noche vinieron unos y los quemaron casi todos. Y de esto también hay noticia.
    Esto tiene parte de verdad. Cierto es que los coches de choque del parque de atracciones los quitaron tras un incendio, aunque a partir de ahí todo son historias que muy pocos saben cual es la verdadera.

La más extendida es que los coches de choque se habían convertido en un punto de reunión de los más "cool" (entiendase la ironia) de madrid, habiendo todos los días movidas, incluso con heridos por arma blanca. Esto le daba mala imagen al parque de atracciones.Hasta aquí es todo bastante cierto, a partir de ahora empieza ya la paranoia de cada uno. El parque, decidido a acabar con esta mala fama, los fue a quitar, pero quitar una atracción así como así sale caro... por lo tanto les prendieron fuego para cobrar el seguro. Luego también oí que fue una banda de gitanos en venganza por que les echaron un día del parque ya que estaban armando bulla...
    1. LanaDelRey LanaDelRey está desconectado
  • Cita de technoman
    Joder que fuerte,mira que ir a la casa del terror y follarte a la niña del exorcista,los hay pervertidos............
    iba provocando y pam se la follaron "tanto gritar ella follame follame" pues al final paso lo que paso
    1. guaperras guaperras está desconectado
  • La culpa es de los del parque, que las visten como putas
    1. Liy0 Liy0 está desconectado
  • Cita de Jul10
    Esto tiene parte de verdad. Cierto es que los coches de choque del parque de atracciones los quitaron tras un incendio, aunque a partir de ahí todo son historias que muy pocos saben cual es la verdadera.

La más extendida es que los coches de choque se habían convertido en un punto de reunión de los más "cool" (entiendase la ironia) de madrid, habiendo todos los días movidas, incluso con heridos por arma blanca. Esto le daba mala imagen al parque de atracciones.Hasta aquí es todo bastante cierto, a partir de ahora empieza ya la paranoia de cada uno. El parque, decidido a acabar con esta mala fama, los fue a quitar, pero quitar una atracción así como así sale caro... por lo tanto les prendieron fuego para cobrar el seguro. Luego también oí que fue una banda de gitanos en venganza por que les echaron un día del parque ya que estaban armando bulla...
    Míticos los coches de choque del parque. Al sonar la sirena se formaba estampida, todos corriendo como antilopes por la pista para volver a montar y no esperar un turno.
    1. Hrundi V.Bakshi Hrundi V.Bakshi está desconectado
  • Cita de SirBane77
    Creo que te hemos dado tiempo suficiente para que contactes con tu tía, cuéntanos que te dijo y si es verdad.
    Gracias.
    , si no le ha dado tiempo a hablar con su tia, podemos esperar otros 9 años.
    1. unpronounceable unpronounceable está desconectado
  • Es cierto, recuerdo que además por aquella época no podías dar ráfagas de luces con el coche por que la patrulla muerte te dejaban sus dies en taringa
    1. FR LEON 1.8 FR LEON 1.8 está desconectado
  • Cita de gominolo2002
    Se jubiló la que hacia de exorcista...
    Cita de _Silence_
    Tan mítica la leyenda como el reflote xD
    Cita de technoman
    Joder que fuerte,mira que ir a la casa del terror y follarte a la niña del exorcista,los hay pervertidos............

Cita de Roverandom
    Es cierto, la mujer del hermano del mejor amigo del vecino de mi peluquero estaba allí ese día.

Cita de zubas
    Yo estuve en la carcel con el que la violó.
    Cita de Mioguelix
    la niña del exorcista es un hombre, ahora se ve que continuamente la gente desfasa bastante con ellos
    Cita de guaperras
    La culpa es de los del parque, que las visten como putas
    Cita de unpronounceable
    Es cierto, recuerdo que además por aquella época no podías dar ráfagas de luces con el coche por que la patrulla muerte te dejaban sus dies en taringa

1. ficticio ficticio está desconectado
  • Cita de gominolo2002
    Se jubiló la que hacia de exorcista...
    Se trasca...
    1. towerager towerager está desconectado
  • Es totalmente cierto, y desde ese momento no para de reflotarse este hilo, algo raro tiene que haber.
    1. Darius Darius está desconectado
  • Cita de towerager
    Es totalmente cierto, y desde ese momento no para de reflotarse este hilo, algo raro tiene que haber.
    reflotes sanos
    1. Shurcoxis Shurcoxis está desconectado
  • Después de violarla, el tio atropelló al gato que se comió el coño de la niña de Sorpresa Sorpresa
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.