TEMA VOLVER USUARIO
no me han cobrado el peaje?
    1. Alejandro.V8 Alejandro.V8 está desconectado
  • ayer pase por un peaje y page con la tarjeta, tambien recarge el movil con la tarjeta y hoy al mirar en el banco me han descontado lo que carge en el movil pero no lo del peaje

¿no me lo han cobrado o que pasa?
    1. Alvaro0 Alvaro0 está desconectado
  • Pole, lo dudo muxo alomejor te llega el descuento mas tarde
    1. Rallynotcrime Rallynotcrime está desconectado
  • no lo abran reflejado todavia los del peaje pero no te preocupes que no se olvidan de cobrartelo...
    1. eemritoaugusto eemritoaugusto está desconectado
  • Ya te vendrá el pago.

A mi hay pagos que tardan 2 o 3 días en ser efectivos en la cuenta de la tarjeta.

Un saludo.

1. fiexplod fiexplod está desconectado
  • Suele tardar unos dias ya que no hacen la operacion directa al banco,si no que copian tus datos y lo pasan dias mas tarde.Lo hacen asi para agilizar el trafico,si no imaginate que cada coche que pasa tiene que firmar el papelito,la cola que se montaria.
    1. tru€no tru€no está desconectado
  • los peajes tardan 2 o 3 dias
    1. Alejandro.V8 Alejandro.V8 está desconectado
  • el precio es el mismo pagando con tarjeta que con dinero?
    1. oscarcpt oscarcpt está desconectado
  • Por experiencia, ya que alguna vez que otra pago peaje, suelen tardar unos dias en pasartelo por el banco.
    1. oscarcpt oscarcpt está desconectado
  • Cita de Alejandro.V8
    el precio es el mismo pagando con tarjeta que con dinero?
    Si.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.