existen radares "en diagonal"? (m30 a avd. ilustracion) - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
existen radares "en diagonal"? (m30 a avd. ilustracion)
    1. Gonza_86 Gonza_86 está conectado ahora
  • os cuento,

acabo de llegar y he venido desde la avd. ilustración, luego a la m30 (pone acoruña , pero es direccion sur) y el caso es que en el sentido contrario, hay un puente y un radar fijo en una incorporación desde un puente (muy conocido por los que vallais por esa zona)...

el caso es que en ese mismo puente, a la izd del todo (en un lateral a unos 4-5 metros de altura del carril) he visto que ha saltado un flash..

ese flash puede ir dirigido a mi hacia el carril contrario, o los que pasan por debajo del puente aunque este en diagonal?

Última edición por Gonza_86 fecha: 09-abr-2008 a las 23:07.
    1. agomez agomez está desconectado
  • El radar lo conozco! El como "funciona"... Pués como que ni idéa! El caso es que el Valentine pita!!
    Sin embargo el que hay unos kilómetros mas adelante, en sentido contrario, y también en la incorporación del puente de la rotonda, esta inactivo... o vacío!
  • Cita de agomez
    El radar lo conozco! El como "funciona"... Pués como que ni idéa! El caso es que el Valentine pita!!
    Sin embargo el que hay unos kilómetros mas adelante, en sentido contrario, y también en la incorporación del puente de la rotonda, esta inactivo... o vacío!

1 moment.

a ver en sentido a madrid (m30 sur, ) hay uno fijo inactivo pasando un tunel verdad?

en el otro sentido , en la curva, justo pasado el puente hay uno fijo en la incorporación desde el puente...

pero el que he visto hoy es otro!!! es encima del puente ese de la curva!!! en diagonal.. a saltado un flash... para que sentido es???
    1. agomez agomez está desconectado
  • Cita de Gonza_86
    1 moment.

a ver en sentido a madrid (m30 sur, ) hay uno fijo inactivo pasando un tunel verdad?

en el otro sentido , en la curva, justo pasado el puente hay uno fijo en la incorporación desde el puente...

pero el que he visto hoy es otro!!! es encima del puente ese de la curva!!! en diagonal.. a saltado un flash... para que sentido es???

Humm!!! Eso es nuevo! Habrá que observarlo! De momento, conozco los que me has corroborado en este último post, pero... la esixtencia de ese supuesto tercer radar... me mosquéa! A ver si paso por ahí, y me iré fijando!
  • Cita de agomez
    Humm!!! Eso es nuevo! Habrá que observarlo! De momento, conozco los que me has corroborado en este último post, pero... la esixtencia de ese supuesto tercer radar... me mosquéa! A ver si paso por ahí, y me iré fijando!
    mosqueado tb estoy yo... paso por alli todos los dias a 120 (la curva esa es de 80!! (sentido sur, antes del puente, pone atencion!! 80 , señales luminosas en ambar, y en el suelo lineas con "topes" para que suene) , y ha saltado...

por cierto , dentro de la avd ilustracion hay alguno?

siempre pasa todo el mundo a 70-80 y no se si hay alguno..
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.