reprogramaciones TLR Madrid - Página 11 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
reprogramaciones TLR Madrid
    1. BleRoFonT BleRoFonT está desconectado
  • Buenas!

tengo un astra 2.0 dti de octubre de 2001 con 115.000km

quiero darle un regalito en su 9º cumpleaños y lo quiero reprogramar.

¿en cuantos cv y par se quedaria?

¿ganaría más en bajas, en altas o en todo el rango de rpm?

muchas gracias y un saludo.
    1. Xsara Xsara está desconectado
  • -- Hola, tengo una Mercedes vito 109 cdi de abril 2006. Aparte de preguntarte los cv que ganaría con la repro y los euros que me cuesta, me gustaría saber si la repro prodría fastidiar en un futuro la vida de la furgo.
    1. Miguelee Miguelee está desconectado
  • Hola, tengo un amigo que quiere hacer una repro en un Golf V r32, cambio manual, dime precio cv y par en que se quedaria el coche...
    1. clr clr está desconectado
  • Cita de makinagtd
    Buenas compañeros!

Hace unos meses os llevé mi 320 cd del 2005 a despalomillar y a pesar de que tuvimos algún problemilla (los manguitos finos del turbo que estaban cascados), salí bastante contento y tranquilo sobretodo jeje.

El caso es que me gustaría plantearos un par de cuestiones:

1. En el caso de reprogramar mi coche y hacerle una subida "fiable", en cuanto se me quedaría de potencia?

2. Mi coche es bastante perezoso en bajas y hasta las 2000 rpm-2200 no anda mucho... ¿con la repro podría conseguir solventar ese problemilla?

Un saludo y gracias!
    Hola, ya me acuerdo, pues una reprogramacion fiable estaria en unos 24cv aprox. y queda muy bien sobre todo en bajas y medias rpm, creo que es lo que te hace falta para solventar esa deficencia en bajas rpm, llamanos al 91 6901560 si quieres mas datos, un saludo

• Cita de JoeTe
    clr dime precio para reprogramar un 407 2.0hdi berlina año 04

tambien si hay alguna promocion de reprogramacion + anular electronicamente el FAP

si puedes contestarme por privado mejor por si no me doy cuenta del post

saludos y gracias
    Privado enviado, pero por favor si teneis dudas o quereis mas informacion y quereis respuesta rapida enviar un email a info@tlrsport.es ya que hay dias que no dispongo de mucho tiempo para entrar en algunos foros, tambien podeis visitar nuestra web www.tlrsport.es donde podreis ver graficas de potencia, precios, articulos etc etc. un saludo
  • Cita de cuatrodenoviemb
    Hola, que precio y que prestaciones ganaria. Tengo un leon 20vt 180cv con el turbo pequeño el kkk k03. De serie se supone que ya digamos estaria sobrepotenciado, porque parte de las version de motores de 150cv ¿verdad?.

¿bajaria consumos?
    ¿teneis demos para las repros para probar el resultado?
    ¿si prometes una potencia y luego despues de entrar en banco no la da?

el coche tiene 52000km
    Hola, estando el coche en perfectas condiciones la potencia que ponemos en nuestros listados se cumple perfectamente, ademas disponemos de banco de potencia para poder verificar y ver resultados, sobre si tenemos demos no ya que las demos suelen corromper el software de origen, y de bajar el consumo depende mucho del tipo de conduccion que se haga, si es agresiva el consumo sube y si se hace una conduccion normal y relajada el consumo baja dependiendo del modelo de coche, en nuestra web www.tlrsport.es hay una seccion de graficas de potencia donde podreis ver muchos modelos y resultados, un saludo
  • Cita de gus70vp
    2008
    De 22-26cv con fiabilidad, si quieres algo mas agresivo que no lo recomiendo pues se podria llegar a los 30-35cv, el precio 400 eu, www.tlrsport.es
    Un saludo
  • Cita de BleRoFonT
    Buenas!

tengo un astra 2.0 dti de octubre de 2001 con 115.000km

quiero darle un regalito en su 9º cumpleaños y lo quiero reprogramar.

¿en cuantos cv y par se quedaria?

¿ganaría más en bajas, en altas o en todo el rango de rpm?

muchas gracias y un saludo.
    Hola, normalmente entre 20-24cv fiables, si quieres mas potencia la fiabilidad baja mucho, y el par motor entre 30-40Nm, el precio 300 eu, y la prueba de potencia seria 50 eu 2 lanzadas, en nuestra web www.tlrsport.es seccion de graficas de potencia puedes ver coches como el tuyo y como quedarian, un saludo
  • Cita de Xsara
    -- Hola, tengo una Mercedes vito 109 cdi de abril 2006. Aparte de preguntarte los cv que ganaría con la repro y los euros que me cuesta, me gustaría saber si la repro prodría fastidiar en un futuro la vida de la furgo.
    Hola, 24-26cv y 35-45 Nm de par motor, precio 400 eu.

Cuando los clientes preguntan "cuanta potencia puedes sacar a mi coche" no se si se refieren a potencia maxima que podemos conseguir o potencia aconsejable y fiable, normalmente decimos la potencia que nosotros aconsejamos para que no haya problemas si alguien me pide potencia maxima sin importarle la fiabilidad se hace pero nunca la anunciaremos como politica de ventas,

Un saludo
    1. Miguelee Miguelee está desconectado
  • Cita de Miguelee
    Hola, tengo un amigo que quiere hacer una repro en un Golf V r32, cambio manual, dime precio cv y par en que se quedaria el coche...

Gracias.
    1. makinagtd makinagtd está conectado ahora
  • Cita de clr
    Hola, ya me acuerdo, pues una reprogramacion fiable estaria en unos 24cv aprox. y queda muy bien sobre todo en bajas y medias rpm, creo que es lo que te hace falta para solventar esa deficencia en bajas rpm, llamanos al 91 6901560 si quieres mas datos, un saludo

Gracias por todo.

Posiblemente le haga un regalito de cv para estas navidades al BMW.

SALUDOS!
    1. oca-a oca-a está desconectado
  • hola,que podeis hacer en Audi a4 avant 1.8 t 150cv del 2002 gasolina
    gana en menos consumo tambien? Que precio tiene?
    1. cvs4190 cvs4190 está desconectado
  • hola, tengo un xsara td de 90cv, se que no lleva centralita, pero podriais ser capaces de aumentar potencia añadiendole una, o modificando el turbo y la bomba. En ese caso, ¿que precio seria?.gracias.
  • Cita de oca-a
    hola,que podeis hacer en Audi a4 avant 1.8 t 150cv del 2002 gasolina
    gana en menos consumo tambien? Que precio tiene?
    Hola, en ese modelo la potencia final seria de unos 185-190cv contando con que de origen ya esta entre 160-165cv, el consumo si haces conduccion relajada barajia algo pero al contraroi que si le haces conducciones deportivas el consumo sube, el precio de la reprogramacion son 300 eu, en nuestra web www.tlrsport.es disponemos de una seccion de graficas de potencia donde puedes ver coches como el tuyo de serie y reprogramados, un saludo
  • Cita de cvs4190
    hola, tengo un xsara td de 90cv, se que no lleva centralita, pero podriais ser capaces de aumentar potencia añadiendole una, o modificando el turbo y la bomba. En ese caso, ¿que precio seria?.gracias.

Hola, si tu motor es de la ultima epoca y lleva bomba inyectora bosch se podria mejorar entre 10-15cv haciendo algunos ajustes y con un coste de entre 200-300 eu, si lleva lucas no seria posible hacerlo y habria que ir a opciones mas caras, de todas formas te puedes pasar si quieres por cualquiera de nuestros talleres distribuidores te pueden mirar y aconsejar con lo que tu quieres tanto en potencia como en presupuesto, te dejo nuestra web para que puedas ver todos los distrubuidores cual es que mas cercano tienes: www.tlrsport.es seccion Distribuidores TLR o el tfn de nuestra central en Madrid 91 6901560, un saludo

Última edición por clr fecha: 07-oct-2010 a las 23:41.
    1. SacC SacC está desconectado
  • Una repro para un Honda Accord 2.0 ES del 99

Cuantos CV´s y par ganaria?

Última edición por SacC fecha: 10-oct-2010 a las 21:28.
  • Cita de SacC
    Una repro para un Honda Accord 2.0 ES del 99

Cuantos CV´s y par ganaria?

Lo siento ,pero ese coche no lo podemos reprogramar!!

saludos

Última edición por clr fecha: 02-nov-2010 a las 16:59.
  • Cita de Xsara
    -- Hola, tengo una Mercedes vito 109 cdi de abril 2006. Aparte de preguntarte los cv que ganaría con la repro y los euros que me cuesta, me gustaría saber si la repro prodría fastidiar en un futuro la vida de la furgo.
    Lo de fastidiar el motor depende en un 90% del uso y del mantenimiento que tengas con el vehiculo, un saludo
    1. uge uge está desconectado
  • hola,tengo un leon tdi 150 del 2004,con 100.000 km.acabo de revisarlo y cambiarle la distribucion hace 1000 km,y quiero hacerle una repro,me podrias decir si es fiable con estos km,y cuantos cv/par podria conseguir sin poner en riesgo el motor,aunque seguro que tienen unos margenes muy grandes

lo cuido bastante asi que no creo que tuviera problemas en ese aspecto,no??

seguis haciendo la GOLD???

gracias
    un saludo
    1. angio angio está desconectado
  • interesante
    1. joseajt joseajt está desconectado
  • Hola que tal? tengo un Audi A3 8P 2008 1.9tdi 105cv con 40000km y le ago unos 15000kms al año. Mi duda es saber cuanto se le puede ganar a éste motor sin peligro y cuales son los peligros que corro al acer esto. gracias
  • Cita de uge
    hola,tengo un leon tdi 150 del 2004,con 100.000 km.acabo de revisarlo y cambiarle la distribucion hace 1000 km,y quiero hacerle una repro,me podrias decir si es fiable con estos km,y cuantos cv/par podria conseguir sin poner en riesgo el motor,aunque seguro que tienen unos margenes muy grandes

lo cuido bastante asi que no creo que tuviera problemas en ese aspecto,no??

seguis haciendo la GOLD???

gracias
    un saludo
    Hola, con reprogramacion tipo Gold (sin picos de par) se quedaria en unos 200cv y 410-415Nm de par motor, un saludo
  • Cita de joseajt
    Hola que tal? tengo un Audi A3 8P 2008 1.9tdi 105cv con 40000km y le ago unos 15000kms al año. Mi duda es saber cuanto se le puede ganar a éste motor sin peligro y cuales son los peligros que corro al acer esto. gracias
    Hola, con reprogramacion stage1 se qudaria en unos 140cv aprox. de origen ya estan dando unos 120cv aprox. es una reprogramacion no agresiva y depende mucho tambien de tu mantenimiento y tu tipo de conduccion, si es normal no tienes ningun tipo de porblemas, el precio seria 400 eu, un saludo
  • Cita de alguaelvis
    hola, el martes currais?
    Hola perdona por la tardanza, supongo que te refieres al del puente, hicimos puente, de todas formas en nuestra web www.tlrsport.es estan nuetros tfns y direcciones para consultas mas rapidas ya que hay veces que no nos da tiempo a responder en los diferentes foros, un saludo
    1. alguaelvis alguaelvis está desconectado
  • Cita de clr
    Hola perdona por la tardanza, supongo que te refieres al del puente, hicimos puente, de todas formas en nuestra web www.tlrsport.es estan nuetros tfns y direcciones para consultas mas rapidas ya que hay veces que no nos da tiempo a responder en los diferentes foros, un saludo
    Gracias por contestar, mas vale tarde que nunca, jaja.Ya tengo hora com vosotros mañana, a las 9.30, a ver que me haceis en accord.
    Un saludo.
    1. alguaelvis alguaelvis está desconectado
  • Hola, ayer hice la repro, y de momento bien, los consumos todavia estoy mirando, pero el che tira mas que antes, le pisas y sale con mas decision, lo que pasa es que ahora me da miedo pisarle jjaja.
    La quinta es como la cuarta de antes mas o menos.
    Contento de momento,un poco de cagalera por si le pasa algo pero bien.
    Un saludo.
    Feliz año.
    1. sivirmx sivirmx está desconectado
  • Buenas,he estado ojeando vuestra web y no sale mi modelo,y queria preguntarte el aumento de cv y par.

tengo un astra g del 2003 DTI de 100cv 8v y con centralita hibrida,para este tipo de repros hace tiempo lei que solo las haceis en madrid,sigue siendo asi? si os pido cita cuanto tardarias en hacermelo? gracias.
    1. KOKI! KOKI! está desconectado
  • una pregunta tlr.

En cuanto a los coches con DPF como va el tema de las reprogramaciones.
    Mi modelo es un Mazda 3 1.6 109cv, el mismo motor que ponta peugeot y citroen.
    Habéis reprogramado alguno ya? hay que hacer algo en especial? que pasará cuando haya que cambiar luego todo el sistema del dpf sobre los 120000km¿?

gracias feliz año
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.