Problemas con la L. - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Problemas con la L.
    1. Kurt94 Kurt94 está desconectado
  • Si teniendo la L de novel, se adelanta a una autoridad a una velocidad legal (120 km/h) genérica y el límite de novel es 80, ¿te pueden multar?.
    Y si te coge un radar y se ve la L, pongamos a 140, ¿te multarían como que has sobrepasado en 60 los límites de velocidad?.

Por cierto, ¿a qué velocidad saltan los radares?.
    1. satois satois está desconectado
  • A 120 tu velocidad con al L no es legal.
    Y lo del radar es así.
    1. Alvalentinik46 Alvalentinik46 está desconectado
  • Pues va a ser que si vas a 120 con la L es posible que te paren.
    1. eemritoaugusto eemritoaugusto está desconectado
  • Saludos. Los radares saltan a partir de x velocidad. Pero si te paran la infracción será más grave que si no llevases la L.
    Respeta la velocidad de la vía por lo menos.

Un saludo.

1. Colmilloblanco Colmilloblanco está desconectado
  • Vamos tu vas con la L a 140 km/h en una autopista y te paran......yo iria hechar el euromillon despues porque es casi igual que te pase y te toque
    1. MeTaLHeaRT MeTaLHeaRT está desconectado
  • Hombre, si te saca una foto un radar a 140km/h, y no te para la policía, es decir, que te mandan la multa con la foto del coche a casa, 6 meses después, podrías hablar con alguien que no fuese novel para que se declarase como el autor de la infracción, pero si en ese caso tú te declaras como el infractor, te van a poner el culo como la bandera de japón (o al menos es lo que deberían hacer).
    1. Goyeitor Goyeitor está desconectado
  • Cita de satois
    A 120 tu velocidad con al L no es legal.
    Y lo del radar es así.
    +1
    1. tmS_206 tmS_206 está desconectado
  • a mi me salto un radar por la autovia a 140,me cogieron la matricula del coche pero dijimos que iba conduciendo mi madre,entonces pague yo la multa y en paz,no le quitaron puntos ni nada
  • No, la verdad es que no he pasado los límites, pero es sólo por curiosidad, porque me parecía a mi que la "L" no tiene prácticamente valor.
    1. verreme verreme está desconectado
  • Cita de Kurt94
    No, la verdad es que no he pasado los límites, pero es sólo por curiosidad, porque me parecía a mi que la "L" no tiene prácticamente valor.
    Sí que tiene, y son 40€ por pronto pago que me endosaron en su día por no llevarla.
    1. Meisterwerke Meisterwerke está desconectado
  • Cita de MeTaLHeaRT
    Hombre, si te saca una foto un radar a 140km/h, y no te para la policía, es decir, que te mandan la multa con la foto del coche a casa, 6 meses después, podrías hablar con alguien que no fuese novel para que se declarase como el autor de la infracción, pero si en ese caso tú te declaras como el infractor, te van a poner el culo como la bandera de japón (o al menos es lo que deberían hacer).
    Que yo sepa si no eres novel y llevas la L también te multan

La cuestión es multar, que han de comprar mas radares xDDDDD
  • Cita de verreme
    Sí que tiene, y son 40€ por pronto pago que me endosaron en su día por no llevarla.
    A veces hasta me parece peligroso llevarla...
    1. Bruno460T Bruno460T está desconectado
  • La encontré!!

Circulaba ya a 213km/h con dos meses de carnet

Dieciocho años tenía el conductor fotografiado por un radar situado en la A-4 (Autovía de Andalucía). Con escasos tres meses de carnet se ha ganado una sanción por un presunto delito contra la seguridad del tráfico al circular a 213km/h en un tramo limitado a 80km/h.
    Primera noticia en El Mundo:
    El joven, que en el momento de la detención iba acompañado por una hermana mayor, quedó en libertad con cargos a disposición de la autoridad judicial, instruyéndose diligencias para el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Manzanares (Ciudad Real).
    Hace poco se ha conocido la sentencia:
    Condenado a cuatro meses de cárcel el conductor novel que conducía a 213 kilómetros por hora. Por fortuna para el no ingresará en prisión al carecer de antecedentes penales, pero no conducirá legalmente en año y medio.
    1. Sangonero Sangonero está desconectado
  • Una gran parte de los conductores que veo con la L superan con creces la velocidad límite para ellos en vías rápidas. Yo creo que es cuestión de orgullo, como queriendo decir "llevo la L pero no tengo manos de oso". Aunque cada uno es un mundo.
  • Cita de Bruno460T
    La encontré!!

Circulaba ya a 213km/h con dos meses de carnet

Dieciocho años tenía el conductor fotografiado por un radar situado en la A-4 (Autovía de Andalucía). Con escasos tres meses de carnet se ha ganado una sanción por un presunto delito contra la seguridad del tráfico al circular a 213km/h en un tramo limitado a 80km/h.
    Primera noticia en El Mundo:
    El joven, que en el momento de la detención iba acompañado por una hermana mayor, quedó en libertad con cargos a disposición de la autoridad judicial, instruyéndose diligencias para el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Manzanares (Ciudad Real).
    Hace poco se ha conocido la sentencia:
    Condenado a cuatro meses de cárcel el conductor novel que conducía a 213 kilómetros por hora. Por fortuna para el no ingresará en prisión al carecer de antecedentes penales, pero no conducirá legalmente en año y medio.
    Gracias.
    1. Bruno460T Bruno460T está desconectado
  • Yo recuerdo que nada mas sacarme el carné, me hice en verano un viaje Madrid-Cádiz, tiré la L en la bandeja, preferia una multa que es dificil que te pongan por llevar la L "despegada y caida accidentalmente" en la bandeja, que adelantar a unos secretas a 140 o comerme un radar con la L
    1. DBD89 DBD89 está desconectado
  • A mi el otro dia cuando iba a la discoteca me pararon con los colegas, pasaron 40 coches (serie 3, audi's, GTC) toda la fauna automovilistica, y me pararon justo a mi con mi humilde Avensis que apenas puedo estrujarlo, me registraron de arriba a abajo, me hicieron test de alcolemia, me hicieron abrir unas cajas del curro del viejo que estaban en el maletero (se pensarian que iba con 100 kilos de coca a la disco con un avensis)
    , y luego cuando ve el tio que no llevo la "L" me dice oye que no la llevas puesta, y le digo ya esque no me va la ventosa, y me dijo, bueno venga vete.
    Conclusion, no lleves la L que solo da marrones con radares y los payasos que te pitan
    1. verreme verreme está desconectado
  • Cita de Kurt94
    A veces hasta me parece peligroso llevarla...
    Lo es. Yo sólo la llevaba de noche, cuando hay más controles.
    1. coconcia coconcia está desconectado
  • A ver quien respeta el límite de 80, si te pasan hasta los camiones. No me joder.
    1. nadal206 nadal206 está desconectado
  • Yo solo la lleve dos meses colgada lueo la llevaba en la bandeja y nunca me dijeron nada.
    1. Meisterwerke Meisterwerke está desconectado
  • Cita de DBD89
    A mi el otro dia cuando iba a la discoteca me pararon con los colegas, pasaron 40 coches (serie 3, audi's, GTC) toda la fauna automovilistica, y me pararon justo a mi con mi humilde Avensis que apenas puedo estrujarlo, me registraron de arriba a abajo, me hicieron test de alcolemia, me hicieron abrir unas cajas del curro del viejo que estaban en el maletero (se pensarian que iba con 100 kilos de coca a la disco con un avensis)
    Claro, la tapadera perfecta para los camellos .

Yo la L ahora mismo no la llevo (utilizo un coche no mio para ir por pueblo y me da palo poner y quitar, ademas que las ventosas no pegan ya...) espero que si me paran no me digan nada (a ver si pienso y almenos la dejo por la bandeja ahi tirada ).
    1. Junipero Junipero está desconectado
  • si te hacen una foto pero no te paran siempre puedes decir que conducia una persona con mas años de carnet...
    1. satois satois está desconectado
  • Yo con la L paso de ir por autopistas y tal, que te sientes gilipollas
    1. Pepeulo Pepeulo está desconectado
  • Cita de Kurt94
    Si teniendo la L de novel, se adelanta a una autoridad a una velocidad legal (120 km/h) genérica y el límite de novel es 80, ¿te pueden multar?.
    Y si te coge un radar y se ve la L, pongamos a 140, ¿te multarían como que has sobrepasado en 60 los límites de velocidad?.

Por cierto, ¿a qué velocidad saltan los radares?.
    Si te pillan a mas de 80...date por jodido. Y si te pillan a 140 como dices...la multa va desde 80, lo digo por experiencia. Los radares en autovia saltan a 133 KM/h.
    1. orion 1.6 cvh orion 1.6 cvh está conectado ahora
  • Yo siempre la lleve en los asientos de atras y lo mejor es decir que no te pega. Ahora, que vayas sin la L cuando la tienes que llevar no te da derecho a comportarte como un conductor mas experimentado, porque en realidad no tienes ni puta idea.
    1. Floorfilla Floorfilla está desconectado
  • Aunque no lleves la L, por lo menos respeta la velocidad de la vía.
    Yo cuando tenía menos de 1 año de carnet no iba a 80km/h por autopista, pero de 110km/h no pasaba
    1. Pablo Type R Pablo Type R está desconectado
  • La L solo sirve para que el resto de conductores traten de adelantarte y avasallarte. El límite de 80 es ridículo.

Yo la quité al tercer día.
    1. BlackDemon BlackDemon está desconectado
  • Yo nunca la lleve, bueno, miento, el primer día si.

Vi que se despegaba con facilidad y la deje en la bandeja. Me pararon tres veces y las tres le dije que se habría despegado y no hubo problemas. Además la multa es de 40 euros por pronto pago. Prefiero pagar la multa que ir a 120 km/h y que cualquier coche camuflado te empapele por superar en 40 km/h la velocidad permitida con alguien decía por hay arriba.
    1. CYD CYD está desconectado
  • La L es para avisarnos a los demás conductores porque hay cada unoooo...Madre mía...El otro día me encontré uno dando marhca atrás en la autovía...Con la L bien puesta...En fin...

Yo aguanté el añito entera con ella y no pasa nada...fui a 80km/h el primer mes...luego como si no la llevara...Pero como te dicen por ahí...es como jugar al euromillón...
    1. tin_tin tin_tin está desconectado
  • Yo la L la use hasta que pille un poco el manejo al coche, para lo unico que sirve la L es para que el tipico capullo se lie a pitarte por lo mas minimo.

La L es buena para que los demas vean que puedes liar alguna con el coche y asi les pones en sobreaviso para que tengan mas cuidado, pero cuando ya manejas el coche no la veo necesario.
    El problema esta que algunas personas con llevar la L 15 dias les sobraria, pero otros tendrian que llevarla de por vida...
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.