Me sudan demasiado las axilas - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Me sudan demasiado las axilas
    1. jjcg jjcg está desconectado
  • Ahora con este calor sofocante me sudan muchísimo las axilas. Tenga o no calor me sudan y estoy mosqueándome demasiado.

Cada vez que salgo a los 10 minutos ya me noto un surco en la camiseta que va creciendo a medida que pasa el tiempo. Como el propio Camacho en el Mundial o peor.

¿Tenéis o sabéis de algún producto bueno que haga que no sude tanto?

Saludos y gracias.
    1. PIZARRO66 PIZARRO66 está desconectado
  • existen antitranspirantes.

AXE acaba de sacar uno nuevo

1. Kursez Kursez está desconectado
  • eres el de el anuncio de axe?
    1. sardinita sardinita está desconectado
  • Vete al medico ! alomejor tienes hiperhidrosis! ai operaciones o inyecciones de botox contra eso
    1. skate skate está desconectado
  • Cita de jjcg
    Ahora con este calor sofocante me sudan muchísimo las axilas. Tenga o no calor me sudan y estoy mosqueándome demasiado.

Cada vez que salgo a los 10 minutos ya me noto un surco en la camiseta que va creciendo a medida que pasa el tiempo. Como el propio Camacho en el Mundial o peor.

Saludos y gracias.
    1. Averno Averno está desconectado
  • Hiposudol. Preguntale a tu farmaceutico, como se suele decir. El axe no vale para mucho.

Saludos!
    1. karman karman está desconectado
  • Tratate con perspirex,es un poco rollo pero te lo corta bastante,yo tengo el mismo problema y me lo soluciono,y yo siempre voy con camisa y no veas que apuro me daba llevar la camisa empapada.
    1. mitokondria mitokondria está desconectado
  • Hay muchos hilos sobre esto, unos te dirán perspirex y yo te aconsejo Hiposudol en toallitas, te olvidarás del sudor en las axilas.

Saludos
    1. L&M L&M está desconectado
  • Mirate algun deshodorante fuerte. ¿cual usas?
  • Cita de mitokondria
    Hay muchos hilos sobre esto, unos te dirán perspirex y yo te aconsejo Hiposudol en toallitas, te olvidarás del sudor en las axilas.

Saludos
    Te lo dije, en el mismo minuto tres respuestas.

Saludos
    1. killgore killgore está desconectado
  • desde ese mundial a los sobacos sudaos los colegas los llamamos "camachos"..
  • Cita de IKAONE
    eres el de el anuncio de axe?
    Casi

Cita de sardinita
    Vete al medico ! alomejor tienes hiperhidrosis! ai operaciones o inyecciones de botox contra eso
    Yo no me opero ni loco de eso. Solo me ocurre en verano. Ya encontraré algo efectivo.

Cita de skate

Cita de Averno
    Hiposudol. Preguntale a tu farmaceutico, como se suele decir. El axe no vale para mucho.

Saludos!
    Apuntado. Gracias.
    1. nejrasso nejrasso está desconectado
  • creo que la sauna finlandesa es buena para eso
    1. L&M L&M está desconectado
  • Lo malo es que te irritan las axilas. Yo sudo mazo y me tengo que echar deshodorante todas las mañanas. Ahora estoy con uno de verino pero me irrita mazo. Siempre uso roll on o barritas de estas. Los que son en spray huelen de puta madre y son bastante agradables y encima no dejan la axila "manchada" ya que es un liquidillo completamente transparente y no blanquecino, pero no me hacen mucho efecto que digamos.
  • Cita de karman
    Tratate con perspirex,es un poco rollo pero te lo corta bastante,yo tengo el mismo problema y me lo soluciono,y yo siempre voy con camisa y no veas que apuro me daba llevar la camisa empapada.
    Gracias. Lo apuntaré a ver.

Cita de mitokondria
    Hay muchos hilos sobre esto, unos te dirán perspirex y yo te aconsejo Hiposudol en toallitas, te olvidarás del sudor en las axilas.

Saludos
    Lo mismo te digo que al compañero de arriba.

Cita de killgore
    desde ese mundial a los sobacos sudaos los colegas los llamamos "camachos"..
    Pues yo, desgracidamente, soy uno de ellos.
    1. fischer fischer está desconectado
  • depilate los pelos. parece una bobada y no es de machos pero es mano de santo hamijo. te lo recomiendo 100 por 100. yo lo hago con crema depilatoria y la verdad que sudas menos y te sientes mas limpio. recorta los pelos con tijeras y luego crema 5 minutos y listo.
    1. exter88 exter88 está desconectado
  • Que asco dais...

1. Clayman Clayman está conectado ahora
  • Hay gente que incluso se inyecta toxina botulínica, durante unos meses desaparece el problema, pero lo que no sudes por un lado lo harás por otro.
    1. fr_ayt fr_ayt está desconectado
  • Cita de jjcg
    Ahora con este calor sofocante me sudan muchísimo las axilas. Tenga o no calor me sudan y estoy mosqueándome demasiado.

Saludos y gracias.
    te lo subo que a mi tambien me pasa

lo mejor que puedes hacer es ducharte y echarte axe no evitas sudar pero al menos evitas el asqueroso olor
  • Cita de L&M
    Mirate algun deshodorante fuerte. ¿cual usas?
    Uno que es anti-transpirante de Vichy. Lo tiene mi madre y yo lo utilicé para probar y mal no me va.

Cita de L&M
    Lo malo es que te irritan las axilas. Yo sudo mazo y me tengo que echar deshodorante todas las mañanas. Ahora estoy con uno de verino pero me irrita mazo. Siempre uso roll on o barritas de estas. Los que son en spray huelen de puta madre y son bastante agradables y encima no dejan la axila "manchada" ya que es un liquidillo completamente transparente y no blanquecino, pero no me hacen mucho efecto que digamos.
    Exacto.
    1. fr_ayt fr_ayt está desconectado
  • Cita de fr_ayt
    te lo subo que a mi tambien me pasa

lo mejor que puedes hacer es ducharte y echarte axe no evitas sudar pero al menos evitas el asqueroso olor

lo que pasa es que yo hago bastante deporte al dia,en condiciones normales no me pasa
  • Gracias a Dios a mi no me huele, pero me moja mucho
    1. Nostro Nostro está desconectado
  • cortate los brazos
  • Yo tengo la teoria de que los desodorantes los han creado con la intención de crear más sudor, cuanto más te eches, más sudarás, con lo que entras en un circulo vicioso y a forrarse tocan (ellos, claro esta).

Salu2
    1. KuMBa KuMBa está desconectado
  • Cita de L&M
    Mirate algun deshodorante fuerte. ¿cual usas?
    y la mezcla de sudor con desodorante fuerte tiene que ser la leche
    1. elgeorge elgeorge está conectado ahora
  • Los que recomiendan axe y demás que lo dejen, esos no sirven para nada.
    1. Philos Philos está desconectado
  • Cita de Namberguán
    polecamacho
    +1
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.