TEMA VOLVER USUARIO
Mi primera modificación
    1. er_gata er_gata está desconectado
  • Bueno os pongo la foto del coche desarmado, es un lamborghini countach, lo voi a pintar de amarillo, pero quiero que me ayudeis si puede ser, como podría quitarle su color, lijando??con decapante??, el interior hay que darle algo antes??
    os dejo las fotos, por cierto una de las puertas esta rota, asi que tambien habra que soldar jeje:

1. juanele26 juanele26 está desconectado
  • El color se lo puedes quitar lijando, sí, aunque aquí solemos decapar todos. Qué quieres hacerle al interior?
    1. Aaron Galicia Aaron Galicia está desconectado
  • hmbre,yo ya que te pones,lo detallaria todo,y mucho,no solo el interior

esperamos novedades

Saludiños
  • pues abra q decapar jejeje, pues en el interior voi aintentar detallarlo lo mas posible a ver que sale... XD

1. MechEngineer MechEngineer está desconectado
  • Yo tenía ese mismo!!! Pero corrió pero suerte...tantos golpes buff destrozado.
    1. r11furia r11furia está desconectado
  • prueba a decaparlo bien decapado, y despues lijarlo.

el interior, y el coche en general, puedes detallarlo bien bien,. Basate en fotos, en informacion de la epoca y demás.

Y si quieres un dato, el 5000 quatrovalvole creo que queda brutal en blanco...

1. Templat Templat está desconectado
  • Mi consejo es decapar, y las pequeñas zonas que se resistan, con disolvente. Mi primer proyecto fue lijando y es un palizón.

Ahora estoy con tres maquetas más el diorama; creo que el verano se me va a quedar corto...

Saludos y ánimo con tu proyecto que tiene buena pinta
  • pues como dice R11furia, lo voi apintar en blanco, queda muy bien la verdad, el interior a ver que se me ocurre jejeje.
    Cholecudeiro, tanto como tuning no creo que le haga, pero a ver si se me ocurre algo para hacerle con un poco de masilla XD, que tengo un amigo que es chapista y me da un botecito y demas jejej
    1. Jazzcar28 Jazzcar28 está desconectado
  • Hola compañero , paciencia con esa modificacion al final te quedará xula

p.d: a to esto saludos vecino!!!!
  • buenas vecinooooo jejeje, pues si mucha paciencia para estas cositas, aunque hasta que no vuelva de vacaciones no creo que empiece, no quiero estresarme en las vacas jejejeje.
    a todo esto, de que parte eres??
  • bueno subo este post desde el curro ya que en casa no tengo pc jeje, esta estropeada la placa q asta el miercoles no me llega, a ver vamos por parte que ya he llegao de vacaciones y me quiero poner manos a la obra.
    en primer lugar, como lo pinto??? blanco jejeje
    herranmientas??? no quiero ser un becerro y pintarlo con espray no?? jeje
    el exterior en un momento dado creo que con pincel no?? y el exterior?? con una pistola de aerografos??
    espero vuestras respuesta graciasss de antemanooo.
    por cierto tengo que colgar en mi seccion fotos que me he pillado un opel GT naranjita de Diecast mu curiosito jeje.

Última edición por er_gata fecha: 07-ago-2008 a las 13:34. Razón: marca
    1. Templat Templat está desconectado
  • Yo el exterior siempre lo he pintado con spray porque no tengo aerografo. Si le tiras capas muy finas desde lejos, con 3 o 4 manos queda bastante bien.

Respecto al interior siempre lo he hecho con pincel y con pintura mate.

Espero que te sirva de ayuda.

PD: el coche en blanco quedaría una pasada!
  • Muchas gracias tio, gracias por el consejo, asi lo hare, de momento solo pintar, no se si le hare algun cambio jeje, por cierto si lo voi a pintar en blanco, me dieron la idea y me gusto jeje.
    Un saludo
  • otra vez estoi por aqui jeje, bueno pediros ayuda y consejos para este pequeña modificacion, antes de pintarlo tengo que darle imprimacion me imagino no??que pasaria si no se la diese?? se oxidaria me imagino no??
    bueno tengo ya fotos del coche decapado, que es lo que le he podido hacer hasta ahora, a ver si me llaman de la tienda de informatica y me traen la placa base, y si la monto esta tarde pues colgare las fotos
  • compañeros ya tengo aerografo y pintura jejeje, mi pregunta es, tengo pintura tamiya, como la diluyo??? con su diluyente o ay otra alternativa???
    1. dave's dave's está desconectado
  • yo estoy con tu mismo modelo pero está en paradero desconocido
    1. r@fi r@fi está desconectado
  • Cita de er_gata
    compañeros ya tengo aerografo y pintura jejeje, mi pregunta es, tengo pintura tamiya, como la diluyo??? con su diluyente o ay otra alternativa???
    Depende de como sea la pintura, acrlica o esmalte.

Este bote es acrilico que se diluye con agua

Y este bote es de esmalte que se diluye con disolvente universal (del de toda la vida)
  • Cita de r@fi
    Depende de como sea la pintura, acrlica o esmalte.

Este bote es acrilico que se diluye con agua

Y este bote es de esmalte que se diluye con disolvente universal (del de toda la vida)
    muchas gracias compañero, en breves me pondre porque ya he malgastado un bote de acrilico porque lo mezcle con alcohol 98, lo lei por hay y nose... la verdad que no me ha quedado bien jeje
    1. saul_astur saul_astur está conectado ahora
  • Yo diluyo la pintura con aguarras y me limpia mejor luego el aerografo i todo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.