TEMA VOLVER USUARIO
Poner tarjeta de red como punto de acceso wifi
    1. orkikus orkikus está desconectado
  • Buenas!

    Situación.

    Tengo un router en el sótano, la conexión va de puta madre pero el wifi sólo llega al primer piso, quizá el segundo cuando usas un portátil, pero con el N80 no llega ni al primero pues supongo que será porque el modem integrado es poco potente.

    Me acuerdo que con la PSP tenía un aparatito -ya no lo tengo- que lo conectaba al PC y hacía de punto de acceso, de forma que conectaba la PSP a ese aparatito (pues no tenía wifi y la psp tenía que conectarla de esta manera).

    Me gustaría saber si comprando una tarjeta de red usb de esas sencillas de 15€ podré conectarla al PC, ponerla de punto de acceso y conectarme con el N80 a internet. Vamos, lo mismo que hacía con la PSP hacerlo con el móvil, supongo que sí pero me gustaría estar seguro de que cualquier tarjeta wifi usb me lo hará. La otra opción es bluetooh pero tendrá poco alcance.

    El ordenador en sí está en el segundo piso, donde suelo manejar yo el móvil, por lo que la señal llegaría perfectamente.


    Un saludo !

    Última edición por orkikus fecha: 24-jul-2008 a las 17:33.
    1. orkikus orkikus está desconectado
  • Me autocontesto a mi mismo. Esto es lo que tenía con la PSP.

    PSP LINK

    Dice que es compatible con otras unidades como PDAS, así que lo será también con el N80. Pues esto es lo que necesito.


    Un saludo
    1. orkikus orkikus está desconectado
  • ¿Conocéis algún otro aparatito de este estilo, y que sea barato?
    1. orkikus orkikus está desconectado
  • El aparato en cuestión es ESTE.

    Quisiera que me dijéseis si me sirve para usarlo de punto de acceso para conectar la psp o el movil por ejemplo. Si no me sirve voy a la tienda y lo devuelvo.


    Un saludo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.