Brutal paliza en Colmenarejo, pelea entre niñas (video) - Página 4 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Brutal paliza en Colmenarejo, pelea entre niñas (video)
    1. gt24 gt24 está desconectado
  • Cita de SubarinGZ
    Yo solo digo algo.

Y si fuera al revés?

Un grupito de panchitos dandole a un español?

Que pasaria?

Lo que lleva pasando desde que vinieron, que no sale por la tele, salvo que se lo carguen, y entonces seria por defensa propia.........................
    1. hatch_oviedo hatch_oviedo está desconectado
  • Cita de Le0nidas
    ahora la niña recibirá una indemnización, se harán cientos de juicios paralelos, los padres recibiran papeles de residencia y trabajo, y les empezaran a caer bien a todo el mundo.

el finde pasado unos latin king molieron a palos a dos colegas mios, uno está en el hospital desde hace 5 dias con la cara reventada ¿y donde esta la noticia?

pais de pandereta.

p.d.: me parece una salvajada la paliza a esa niña, ecuatoriana o no, pero que salga todo, no solo lo sensacionalista.
    ¿Tienen tus colegas edad para votar? Si es asi, preguntale a quien voto. Despues dile que asi ha querido el que fuesen las cosas: eliges a politicos que meten mierda en esta pais en vez de a otros que quieren echarlos fuera y luego pasa lo que pasa.
    1. eldoom eldoom está desconectado
  • Cita de aire3
    Alguien deberia enseñarles q eso no se debe hacer aunque sea a ostia limpia
    +1
    1. dakaiz dakaiz está desconectado
  • Ya sabemos como va esto del doble rasero, agresión racista de unas españolas a una ecutoriona: se arma la de Dios. Si es al revés es un hecho puntual

Curioso lo de las niñas agrediendo a la ecuatoriana, porque a muchas luego les falta tiempo para juntarse con un latin malote de esos para comerle la polla.

1. RemingtonSteel RemingtonSteel está desconectado
  • Cita de hatch_oviedo
    ¿Tienen tus colegas edad para votar? Si es asi, preguntale a quien voto. Despues dile que asi ha querido el que fuesen las cosas: eliges a politicos que meten mierda en esta pais en vez de a otros que quieren echarlos fuera y luego pasa lo que pasa.
    Deja de decir gilipolleces, todos tienen la culpa,se empezaron a colar con el PP que no hizo NADA por poner un control.
    1. ayala b-52 ayala b-52 está desconectado
  • Joder que bestias las niñatas, me han puesto mal cuerpo.
    1. A.C.A.B. A.C.A.B. está desconectado
  • Evidentemente es una salvajada, y la niñata esa tan valiente debería pasarse una temporada en la carcel a ver si se la quita la tonteria, pero..

¿Por que cojones las televisiones solo sacan agresiones supuestamente "racistas" de españoles a extranjeros? stoy seguro de que tendran algun video con la situación al reves, y no lo sacan por algo que se no logro comprender.
    1. opelastragsi opelastragsi está desconectado
  • motivos tendria

q mierda la narracion sensacionalista de la comentarista, putos medios manipulados

que pasa cuando es al reves?? no sale por las noticias no?

q se joda la panchi, me da pena lo que le va a pasar a la otra
    1. Archille Archille está desconectado
  • Cita de Le0nidas
    ahora la niña recibirá una indemnización, se harán cientos de juicios paralelos, los padres recibiran papeles de residencia y trabajo, y les empezaran a caer bien a todo el mundo.

el finde pasado unos latin king molieron a palos a dos colegas mios, uno está en el hospital desde hace 5 dias con la cara reventada ¿y donde esta la noticia?

pais de pandereta.

p.d.: me parece una salvajada la paliza a esa niña, ecuatoriana o no, pero que salga todo, no solo lo sensacionalista.
    y no seria raro que la agresora se convierta en agredida por un grupo racita sudaca de los que se pasean por este pais y que ni existen para los medios de comunicación
    1. APTKAN APTKAN está desconectado
  • Cita de grizor
    ¿Pero que puta mierda de sociedad estamos haciendo en la que una cahavala es capaz de dar patadas en la cabeza a otra semi-inconsciete en el suelo? ¿Y encima las de detrás se ríen? ¿Pero estamos locos o que cojones pasa aquí?
    Cita de grizor
    Pero coño... ¿QUÉ MÁS DA POR LO QUE SEA?. Que dos chavalas se peleen hasta dejarse inconsciente y que el resto se rían CUANDO LA GOLPEA EN LA CABEZA ESTANDO INCONSCIENTE no es normal joder. ¿Soy el único que lo ve así?

yo alucino lo mismo que tú, no eres el único que se espanta oyendo lo de "mátala, mátala", como si fuese un perro, pero tambien me espanta las opiniones del foro, así está la cosa, qué asco.
    1. Doc Corrupto Doc Corrupto está desconectado
  • Pais de LA PANDERETA, la vergüenza de europa
  • Cita de Archille
    y no seria raro que la agresora se convierta en agredida por un grupo racita sudaca de los que se pasean por este pais y que ni existen para los medios de comunicación
    Divagar en hipotesis "justificables" parece que libra de culpa ... verdad?
    1. Robertol Robertol está desconectado
  • Cita de grizor
    Pero coño... ¿QUÉ MÁS DA POR LO QUE SEA?. Que dos chavalas se peleen hasta dejarse inconsciente y que el resto se rían CUANDO LA GOLPEA EN LA CABEZA ESTANDO INCONSCIENTE no es normal joder. ¿Soy el único que lo ve así?
    Yo lo veo de la misma manera que tú.
    1. Dupont Dupont está conectado ahora
  • Cita de Doc Corrupto
    Pais de LA PANDERETA
    Sí, de la PANDER-ETA
    1. hatch_oviedo hatch_oviedo está desconectado
  • Cita de RemingtonSteel
    Deja de decir gilipolleces, todos tienen la culpa,se empezaron a colar con el PP que no hizo NADA por poner un control.
    ¿He dicho que el PP es la solucion? El PP es una puta mierda, igual que el PSOE
    1. opelastragsi opelastragsi está desconectado
  • Cita de Le0nidas

pais de pandereta.

+1
  • Cita de hatch_oviedo
    ¿He dicho que el PP es la solucion? El PP es una puta mierda, igual que el PSOE
    Ya, y quienes son los que "quieren echarlos"? democracia nacional?
    1. aire3 aire3 está desconectado
  • Cita de Pauli
    y encima hay gente que lo defiende?? estoy flipando
    Esto es forocoches hay mucho retrasao
    1. MoViLLa MoViLLa está desconectado
  • Q hijas de la grandísima puta.
    1. Agrio-Beso 3.0 Agrio-Beso 3.0 está desconectado
  • este asunto me la pela por completo,a una sobrina mia la pegaron unos panchos de su colegio y no salio en la tele

Última edición por Agrio-Beso 3.0 fecha: 31-jul-2008 a las 17:16.
    1. eldoom eldoom está desconectado
  • Cita de Dupont
    Sí, de la PANDER-ETA
    1. oh mein gott oh mein gott está desconectado
  • Cita de RemingtonSteel
    Sin duda haria bien, el problema es que se les de bola a estos actos de "racismo", y cuando una banda de ñetas se dedica a violar en los parques de madrid a chicas de aqui delante de su propio novio se corra un tupido velo.
    En ese caso el Gobierno español es que debería personarse.
    1. Archille Archille está desconectado
  • Cita de RemingtonSteel
    Divagar en hipotesis "justificables" parece que libra de culpa ... verdad?
    hipotesis como el ultimo caso que salio asi en la tele, el de la patada en el metro, esa fue su solucion

no quita que las agresoras sean unas hijas de puta, pero los medios lo intentan verder como algo que no es, videos asi hay miles y solo salen los "racistas"
    1. aire3 aire3 está desconectado
  • Cita de Archille
    hipotesis como el ultimo caso que salio asi en la tele, el de la patada en el metro, esa fue su solucion

no quita que las agresoras sean unas hijas de puta, pero los medios lo intentan verder como algo que no es, videos asi hay miles y solo salen los "racistas"
    Totalmente de acuerdo
    1. t0xic t0xic está desconectado
  • Cita de Doc Corrupto
    Pais de LA PANDERETA, la vergüenza de europa
    Salvo Francia, donde se queman coches y casas.

O en Inglaterra, donde los menores se cosen a tiros y puñaladas.
  • Cita de Archille

Cual fue la hipotesis que justificara ese acto?, la niña que va sentada en el tren sin mediar palabra y empieza a recibir patadas, cual fue la causa para que aquel gilipollas se comportara asi?

Lo que tenia que haber hecho es irse a la entrada del metro en el que iba y empezar a meterse con los panchitos que no pagaran, hasta se habria ganado mi respeto de esa manera.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.