Si has llegado a este post harto de leer Fantasmadas tipo:
- "Mi R-5 Copa Turbo me cogio 260 Km/h este finde en una cuesta abajo..."
Y aun estas esperando las fotos delpedazo de buga de algun Forero del que ha alardeado ostensiblemente pero que no encuentra el motivo ni el momento para subir una fotito para deleite de su parroquia...
Entonces ¡ ESTE ES TU POST !!!
Dales kaña a todos los que insultan nuestra inteligencia con alardes de superioridad y que fueron pillados "infraganti".
Escribe en este Post y apuntate a la Plataforma FLF.(Foro Libre de Fantasmas)
juas juas juas...
buena idéa. pero piensa que el linchamiento público de Mafiaboy no hubiese sido posible si el susodicho no fuera un fantasmón de cuidado... y lo divertido que está siendo...
menos mal que al final todos van cayendo.
si, o el tipico, tengo 19 años y 6 meses de carnet y estoy pagando 800€ de seguro por un Cupra R a todo riesgo y sin franquicia
Ahi que oir cada cosa que vamos...
si por dios a ver si la gente deja ya de pensar que no por hacer mas el animal ni por que su coche sea mejor ni mas potente es mas hombre!!!
ADSCRITO NUMERO 2!!(no keda mejor miembro???)
Unete Juanjobp si te queda mejor ponte :
Plataforma FLF: Foro Librede Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO. [Miembro 3]
Si has llegado a este post harto de leer Fantasmadas tipo:
- "Mi R-5 Copa Turbo me cogio 260 Km/h este finde en una cuesta abajo..."
A mi me parece muy bien la plataforma... es mas me apunto aunke podrias haber puesto otro ejemplo..simpre poneis como ejmemplo los soplillos ( por cierto yo al mio le he dado tres vueltas al marcador, o sea mas de 600km hora )
Aqui llega el ranking más esperado... Los Fantasmas del MES
Este mes de Junio ha sido provechoso y tenemos algunos ilustres fantasmas:
FANTASMA & SU MAQUINA FANTASMAL & LA FANTASMADA
1.- 04/04 Mafiaboy & BMW 325 --> BMW M3 & Ponerle un motor M3 y no hacerle fotos... Plataforma: Yo no me voy... sin el motor de Mafiaboy
2.- 05/04 M5 & Audi S3 & Vendio un M5, fotografió su S3 y se quiere comprar un Leon... Fotos de mi S3
3.- 06/04 Cain & MB SLK AMG & Prometió fotos pero no encuentra la camara... Vendo el slk
4.- 06/04 Chikito & BMW x5 4.8is & El viernes pone las fotos, pero no dijo cual... bmw x5 4.8is
Quien no conozca a estos honorables FANTASMAS , tiene material de lectura para unas cuantas amenas noches...
Si conoceis algun otro FANTASMA subirlo al post . Cuantos más seamos más nos reiremos.
Última edición por dest2010 fecha: 30-jun-2004 a las 18:44.
Si alguien tiene alguna idea sobre los estatutos que vaya aportando...
Ejemplo: "Parrafo tercero, Capitulo Segundo, Articulo 453: .- Los miembros de la plataforma que posean un R5 sea Copa Turbo o Liga Express deberan presentar hoja de homologación de las toberas de salida de gases y fotografia por triplicado de faldones quita-nieves..." :cuñao:
La verdad es que son muy graciosos cuando ponen ese tipo de cosas, pensad que sin ellos no podríamos pasar buenos ratos en medio del aburrimiento de un curro de verano...
Al principio me parecio buena idea.... pero me lo pienso y creo que sin fantansmas iba a ser esto mas aburrido..... A mi me gustan los fantasmas con imaginacion.... lo de siempre ya estan muy vistos.....