Pues a mi aparte de mi nick ponerme de nombre Marco DePollo jajajaj
Ahora lo pongo jeje.
Cita de socorrista
yo quiero número, pero aún no me se los personajes ni nada... es que lo he descubierto hace poco jaja. La versión que yo tengo en el móvil es la de PC, pero con un emulador jiji (nokia N95 powah)
es el monkey island 1, cuando me lo pase iré a por el 2
Siempre lo veo cuando voy a mirar juegos, y me quedo con las ganas de comprarmelo, pero nunca me decido
Es de tematica motera, muy buena accion, puzzles sencillos, graficos muy buenos (recordemos la epoca), y una trama digna de ser llevada al cine, el orden para mi seria los dos primeros monkeys, los dos indianas, full throttle, the dig, el tercer monkey, sam n max y grim fandango, el ultimo monkey nunca debio salir...
Ah! y los dos Maniac mansions... entre los monkeys y los indianas, mas o menos...
Ya no se hacen juegos como los de antes, aunque algunos buenos quedan, os recomiendo los Phoenix Wright y el Hotel Dusk de DS (O emulador DS para pc), al jugarlos aunque no sean lo mismo me han recordado los buenos ratos que pasaba con las aventuras de Lucas.
Alguien sabe alguna web donde pueda comprarme alguna camiseta del Monkey??
No importa si es en ingles...Es que he buscad en eBay y no encuentro nada :S
Y porque no te la haces en una imprenta? A nosotros nos salen a 5,5€, el color q quieras y la talla a elegir, vale, son malas... pero 5 euros? Cada fin de semana hacemos unas distintas entre los amigos, dependiendo de a donde vayamos....
Jejeje gran juego, llevo atascado en el dos un año, a ver si lo retomo, es que no quiero recurrir a ayudas...
En su dia jugé al 3º y me dejó el gusanillo (aunq no acabe, estaba en ingles y por aquel entonces no controlaba). Hace un año me jugé y me pase el 1º, y todavia se disfruta un monton hoy en dia. A ver si acabo el dos y me paso el 3 en castellano.
Y porque no te la haces en una imprenta? A nosotros nos salen a 5,5€, el color q quieras y la talla a elegir, vale, son malas... pero 5 euros? Cada fin de semana hacemos unas distintas entre los amigos, dependiendo de a donde vayamos....
Pero por ejemplo si quiero ponerle la cara de Guybrush o algo así, quedaria bien??
Pero por ejemplo si quiero ponerle la cara de Guybrush o algo así, quedaria bien??
Suelen hacer maravillas... eso si, de donde saques la imagen, que sea digitalizada, se lo mandas por e-mail, o se lo llevas en un lapiz, no un dibujo impreso, siempre es mas facil
Suelen hacer maravillas... eso si, de donde saques la imagen, que sea digitalizada, se lo mandas por e-mail, o se lo llevas en un lapiz, no un dibujo impreso, siempre es mas facil
Hay una cerca de mi casa, asi que iré a informarme jeje.
Se aceptan propuestas sobre que poner en la camiseta, incluso si la gente se anima, podriamos hacer una para la plataforma
Última edición por EsCaLoPiN fecha: 28-sep-2008 a las 19:00.