Hola a todos, yo también estoy muy interesado en el SX4 de gasolina de 120 CV (creo que salió a partir de 2010, hasta el 2014), preferentemente en la versión con tracción delantera, pero de los modelos que mas leo son de los diesel y de los primeros gasolinas de 2007 -2010 de 107 CV.
Lo usaré en el día a día, como único vehículo, con algún viaje de distancia media de vez en cuando.
Si pudierais postear los propietarios de esta versión de 120 CV vuestra experiencia en el uso, os estaría muy agradecido:
- Fiabilidad
- Conservación de interiores y ruidos con el paso del tiempo.
- Consumos.
- Rumorosidad en carretera-autovía
- ¿Solucionados los problemas de cambio de velocidades?.
- Problemas mecánicos ( cambio, suspensión , frenos, motor...)
- Valoraciones personales sobre el agrado o desagrado de uso
Gracias de antemano
Llego algo tarde seguro, pero si no te sirve a ti que sea al siguiente que lo busque. Mi padre lleva este coche, en 4x2. Del 2011 con 220000km. El coche no le ha dado problemas más que un cable del alternador que se soltó, y la ventanilla que no le baja/sube que aún tiene que arreglarlo, y una aleta de plástico de la rueda delantera que se soltó y pegó de vuelta. Son pijotadas lo único que le ha salido, de motor y cambio va perfecto, alguna vez le cuesta meter marcha atrás pero es que ni ha cambiado la valvulina así que no me extraña