Ese lungo, tuve la suerte de verlo en directo en el museo de Arese, y tengo hecha una foto con el móvil idéntica a la que has puesto. Está situado en un punto estratégico de la sala, para mostrar su magnificencia. Que pedazo de coche. Es enorme y elegante como pocos. Coincido contigo que ese coche de Minichamps es pata negra exceptuando las llantas, y no hace falta recurrir a soluciones tan brillantes como CMC, sino que Kyosho consiguió unos moldes buenísimos. Pero quitando eso, el coche es una pasada de bonito y bien hecho. Enhorabuena.
Gracias! Esas llantas son de verdad, el único elemento algo flojo, aunque están bastante bien, y Minichamps anunciaba el modelo en su catálogo con llantas de metal...
Seat esos son tapas que los cubren y se quita
Ya, hasta ahi llego... pero pq de color rojo y no blancas o amarillas?? era pq le gusto q fueran del mismo color q la carroceria, pero no era un modelo frances para llevarlas amarillas o por alguna razon especial?? eso es lo que me gustaria saber.
De todas formas, muchas gracias.
Que paseis un buen dia.
Por cierto, yo este lo tengo en negro. Es una modelo alucinante... enhorabuena por tu modelo.
Gracias! Sí que es alucinante sí, y en negro parece muy elegante...