Buenas compañero, pues precisamente hace una semana me llamó el abogado para mostrarme el documento del fiscal.
Implicaba al denunciado, a su socio y al jefe de taller. Los pone como un equipo que se dedica a comprar coches reventados de km. afeitar los km. y venderlos fraudulentamente.
Hemos añadido a los testigos a los guardia civiles del cuerpo especializado en este tipo de delitos que me tomaron declaración, me dieron mucha caña para que los demande y se ve que quieren declarar para dejar las cosas claras ante el juez.
Yo por mi parte con que me devuelva lo que me costó me conformo, en la demanda se pide tambien los arreglos de taller que ha tenido el coche y según pasa el tiempo va subiendo el tema de intereses por lo visto.
He visto la fra. de compra original del coche.. 993€

Vamos que me la han metido bien.
Pero eso también hace que el delito sea mayor, Estamos hablando de casi 5000€ de estafa.
El fiscal pedía año y medio para cada uno de ellos, mi abogado lo ha subido a dos años y medio para que haya carcel y así se acojonen más. La idea es no ir a juicio y llegar a un acuerdo, mi dinero y ahí tenéis el coche.
Lo gracioso es que el socio también ha denunciado al que me vendió el coche, se ve que llevan bien el negocio

.
Por cierto, he podido ver en la documentación del juzgado como el jefe de taller ya tenía antecedentes por robo con violencia, pero ya cumplió por el delito con lo que no se sumaría a esta posible condena.
Con todo esto, yo voy para adelante, a ver que pasa al final, si consigo que me devuelvan mi dinero, si no pagan y prefieren la condena.. o simplemente son insolventes y me quedo como estoy y pagando costas
En principio se espera que el juicio sea después de verano.
EDITO.
Se ve que la policía tiene sus métodos para encontrar al personal, el denunciado que no se presentó a la declaración es de Sevilla y se dio a la fuga, se ve que el juez lo puso en busqueda y captura porque mi abogado me llamó para confirmarme que lo pescaron en Barcelona, lo llevaron a comisaría a declarar y a pasar una bonita noche en los calabozos, se que ve está opositando para el dia del juicio.