....
Buenas.
La verdad es que hay gente se flipa un poco por los kilometros.... Yo creo que es muy importante, pero no definitivo para comprar o no un coche.
Mucha gente intenta comprar coches con muy pocos kilometros 10.000 km - 20.000 km (muchas veces los engañan) y total, van a tener el coche 4 años y le van a hacer 60.000 km....
Para eso pagar mas....????
Por eso la gentuza, le quita kilometros para vender.
Recordar que hay muchos coches circulando con mas de 400.000 km, con mas de 500.000, e incluso con 1.000.000 de km tienes un Mercedes taxi que rula por Jaen con una pegata enorme en el cristal trasero en el que pone que ha superado ya el milloncito (publicidad de Mercedes)....
Con esto no quiero decir que la gente se tenga que comprar coches de 300.000 km, pero es que hay gente que se pone el limite muy, muy bajo..... Y claro, luego pasa lo que pasa...
Pues eso, puedes pillarte un coche con muy pocos kilometros, muy nuevecito por dentro y que le hayan dado un mal trato exagerado que no lo detecte ni el mejor mecanico porque aun no "ha roto"... Y a los 3, 6, 16 meses se te rompe a ti, habiendo tenido mas cuidado que nadie... y claro, culata, valvulas, turbo... vete tu a saber... una ruina vamos.
Yo creo que lo mas fiable en estos casos, es conocer al anterior propietario, pero claro.... es practicamente imposible salvo excepciones...
A mi un coche con kilometros no me asusta... Por norma general, un coche que tiene muchos kilometros, (sin ser taxi), es porque se le ha cuidado bastante y se le ha hecho un buen mantenimiento, sino, no durará tantos kilometros, seguro.
PD: Lo siento por el tochazo..
Un saludo y hasta pronto.
....
Discrepo totalmente contigo.