El coche es precioso pero no es mucho más grande que el S40, ¿no es raro que coincidan dos modelos de tamaños semejantes? ¿O es que poco a poco el S40 va a ir desapareciendo?
Espero que no la caguen con el frontal , por que lleva el camino del destrozo del C70CC de ahora que parece que lleva el morro de un focus, y eso en un volvo es perder calidad e imagen...
La parte trasera pinta muy bien, la lateral tambien, el morro es lo que me viene a dar dudas, algo elevado y para colmo los faros no rectangulares con el parachoques (como debe ser un volvo), es verdad que el concept no pinta mal el frontal del todo, pero esas luces hacia arriba no lo suelo soportar, en coches que jamas habian estilado asi sus diseños.
En fin espero que tengan cuidado , por que de volvo el C70 ya se lo han cargado por el diseño del frontal que si encima ya era cortito (se deberia haber cogido toda la base del S60 y no el morro del S40...) el tiempo nos dira si se cargan esta marca o no, pero miedo me esta dando, me veo salvaguardando joyas de volvo de los años 90s y principios del SXXI.
La verdad es que si se parece al concept, será precioso! Lo de abertura de las puertas ya veo que se pierde. Espero que el interior se conserve dentro de lo posible!