finalmente nos juntamos 7 locos, y nos cogimos un avión a dusseldorf.
Decir que éstas son 120 fotos de las más de 1000, (si, mil) que he sacado en el viaje.
Nada mas llegar alquilamos un mondeo sportback y una c-max y nos pusimos rumbo a stuttgart. cuna de porsche, y mercedes-benz.
llegar, hotel, y a dormir!
al día siguiente por la mañana...
MUSEO PORSCHE:
Última edición por spect84 fecha: 09-abr-2010 a las 18:40.
Despues de comer, nos acercamos al museo mercedes-benz.
Es increible, majestuoso, no exagero si digo que es 5 veces más grande que el de porsche.
bueno ahí van las fotos.
MUSEO MERCEDES-BENZ
Tras este duro día, hotel, cena, fiesta en stuttgart, hotel y a sobar.
Última edición por spect84 fecha: 19-sep-2009 a las 17:24.
tercer día. nos levantamos prontito, hay que salir pitando hacia nuerburg, a ver si llegamos antes del cierre del circuito, nos empapamos un poco del ambiente y concretamos con los del alquiler del swift. conseguimos llegar a la hora y sacamos unas fotos.
NURBURGRING DIA 1
Despues de ésta primera toma de contacto, ya deseabamos que llegara el día siguiente, donde nosotros mismos correríamos en el circuito con los suzuki swift sport.
Tras esto, llegamos al hotel, cenita ligera, fiesta por cochem, y a dormir!
Última edición por spect84 fecha: 19-sep-2009 a las 17:32.
bueno y por fin llegó del dia D, el día que iba a catar los 22 más divertidos sobre la faz de la tierra.
allá vamos
NURBURGRING DIA 2
Y POR FIN, LLEGO NUESTRO TURNO.
Decir que el circuito im-presionante, fui todo lo fuerte que puede con el suzuki, decir que, como buen piloto forocochero, adelanté a todo lo que se me puso por delante, varias motos, algun bmw tambien sucumbio, después fui adelantado por un serie 3 e36 y no le pude seguir el ritmo, no sé que motor era, luego en el parking el dueño abrió el capó y solo pude ver que era 6 cilindros. Mas tarde me alcanzó un M3 e46 le dejé pasar, me dio las gracias y despues comenzó el pique.
Me puse a rebufo, mi novia me espoleaba la cabrona, en la parte fianal del circuito (la mas revirada) y ya no me despegue de el. fui felicitado por el conductor al llegar al parking. Gente muy muy maja.
El resto de tarde lo dedicamos a hacer más fotos a la gente del parking.
Depués de esto, nos dirigimos hacia Dusseldorf, donde cenamos, salimos de fiesta, y de empalmada para el avión.
un viaje para recordar toda mi vida
Última edición por spect84 fecha: 19-sep-2009 a las 17:49.
La verdad que algun dia lejano , cuando ya ande mas sobrao de pasta y de tiempo es uno de los viajes que tengo pendientes por hacer.
PD fuisteis al circuito de Nurburgring a dar algunas vueltas???, vale acabo de ver las fotos del circuito y el comentario jeje , menudos cochazos cazasteis, algunos de ellos son mis favoritos xD
Última edición por F.Alonso21 fecha: 19-sep-2009 a las 17:39.