Es interesante saber que welly hace algunos coches muy decentes, ya que no conozco mucho la marca, y menos ese modelo. Alguien tendría que poner que modelos de Welly merecen la pena. Estoy tentado de pillar un mustang boss de la trans am #15 de Follmer que venden en ck modelcar tirao de precio. La maqueta no parece gran cosa, pero por el precio está bien. Pero justo cuando estaba a punto de tramitar la compra, descubrí que su color de pintura no tiene nada que ver con el real. Han puesto pintura amarilla en lugar de ocre, canta mucho. Si hubiera un amarillo en el real lo hubiera comprado. Ahora no sé que hacer.
Pero el que más me ha llamado la atención es el mustang del 86. Rarísimo. No es que sea una maqueta llena de muchas funcionalidades, pero se le quita la carrocería entera, y ahí está todo, hasta lo que está oculto lo han respetado. Bien por GMP. Yo tengo el Camaro AER y el Mustang homelink. No me importaría tener ese mustang. Estaremos atento.
La verdad que sí, eso de que se le quite toda la carrocería y como viene en la caja es la ostia.
Tengo el Mustang AER que comentas y el ganador del 97, la versión de AllSport verde y negra y sin duda el mas guapo es este, aunque estos dos son de Trans Am
Saludos crack !!
es que la trans-am mola, pero los de la imsa-gto en general los veo aún más gordos, quizá era la época (los 70/80)