Muy buenas.
En primer lugar felicidades por la compra

nunca hubiese imaginado ver uno de estos Holden en el foro, porque además de ser raro y escaso, es uno de esos coches que tampoco se suelen ver por estas latitudes, ya que no se trata de un "simple" V8 Supercar, sino de algo aún más "rebuscado"...
Este Monaro fué un coche de carreras de vida breve pero intensa; apodado inicialmente el "plátano nuclear", fué el ganador de las dos únicas ediciones de la famosa carrera de resistencia de Bathurst que duraron 24 horas (2002 y 2003). Este Holden fué desarrollado y construido por Garry Rogers Motorsport en tiempo record (9 meses), y además no estuvo exento de cierta polémica, pues utilizó un motor de origen Chevrolet de mayor cubicaje que la versión homologada para el modelo de calle, lo que derivó en que Holden tampoco fabricase la cantidad de unidades de calle obligatorias, quedándose muy lejos de la cifra requerida.
Tal y como ha comentado el compañero teatroclkgtr, la maqueta representa el coche ganador de la edición de 2002, que a pesar de llevarse la victoria con mucha ventaja de vueltas, no tuvo en ningún caso una carrera fácil, enfrentándose a diversos problemas mecánicos entre los que destacó la sustitución de toda la célula de combustible.
La maqueta exteriormente me parece brutal, con una forma muy conseguida y muy fiel en definitiva.
Respecto a los detalles me parece aún mejor; el motor, piezas del maletero, interior, conductos de ventilación, etc, son sencillamente fantásticos y se aprecia un gran nivel de acabados

incluso destacaría las letras blancas de los neumáticos pintadas en blanco, le dan un toque muy real.
La vista de los bajos es una pasada, y observándola me surge una duda; ¿tiene suspensión operativa?... porque tiene toda la pinta de que ahí hay piezas móviles...
Lo dicho teatro, a disfrutar de la maqueta, que es un piezón

si alguna vez te cansas de ella (cosa que dudo) me la puedes mandar a casa

tengo la suerte de tener ambas carreras de Bathurst en mi videoteca y estoy enamorado de este coche desde que las ví.
Un saludo!