este es el mes tecnomodel xD
muy guapos esos tecno
aunque mucho mas el talbot un cmc de los buenos,lleno de detallinos y las fotos fantasticas en gran cantidad como tiene que ser

Gracias Alejandro !!! Si ahora me ha dado un poco por los tecnomodel jajajaj Es una pasada el Talbot, es un buen CMC, aunque como coche mola más el Aston, como maquetas no hay color ni discusión
El Aston Martin no me dice nada, no me transmite nada, en cambio el CMC parece que lo dice todo, es una maravilla con tanto detalle, yo creo que tiene las piezas suficientes para reproducir cualquier detalle sin que la maqueta sea demasiado frágil como pasa con los exotos XS.
Esperando me hallo a ver terminan con los Ferraris 275 para este año, y el siguiente de ponen con el BMW 328 ya anunciado.
Saludos.
Muy de acuerdo contigo, el Aston lo bueno que tiene es que es una maqueta de un coche muy bruto, es lo que mola. Y estos cmc tiene muchísima calidad y como dices se pueden toquetear porque estan muy bien montados, no se desmontan ni se rompen con mirarlos como los XS.
¡¡¡ESPECTACULARES TUS NUEVA ADQUISICIONES!!, me quedo con el Talbot, precioso, si fuera ganador sería compra obligada, al no serlo, no tener hueco, y costar un riñón, tuve que dejarlo pasar con todo el dolor de mi corazón, como ya me ha pasado muchas veces, pero es lo que tiene el dinero y el espacio, ambos son finitos.
Con respecto al Aston Martin, bonito, y la maqueta muy resultona, otro modelo que desconocía...
Gracias evolde por pasar y comentar !!!
Muy buenas esas dos maquetas. El Aston Martin de Tecnomodel por no ser un habitual y la verdad es que luce muy bien. Tienes razón en que el punto más flojo son el conjunto de ruedas; duele decir que no están a la altura de la maqueta.
Y qué decir del Talbot de CMC? una maravilla, una delicia. Que cantidad de detalles por todos lados. Que bien rematado. Que delicia poder verle las tripas, el interior...esos asientos con los pliegues del cuero, los detalles en el motor, en los bajos. No hay suficientes calificativos.
Gracias por compartir estas fotos, Domingo.
Muchas gracias por pasar y comentar Antonio. La verdad que el Talbot es una pasada, cada vez que lo coges te sorprende lo bonito que es y lo bien hecho que esta y la cantidad de detallitos.
Buenos días y gracias por ambas reviews.
Menuda gozada ese Talbot, para estar observándolo horas... qué vista de los bajos, maravilloso.
El Aston AMR1 fantástico, muy bonito, a pesar de ser resina y a pesar de sus limitaciones en algunos detalles. También es un coche rebuscado como los otros Tecnomodel, lejos de los más conocidos Gr. C de finales de los 80 (Sauber-Mercedes, Porsche, Jaguar, etc)... muy bien, muy buena caza.
Un saludo!
Muchas gracias por pasarte Jonatan !! La verdad que estoy muy contento por haberme agenciado este Aston. Ya podían sacar más grupos C ochenteros, como el TS010, como molaría...
Las llantas del AMR1 me han recordado a las de los McLaren F1 de UT
Siempre es un gusto ver un reportaje de un CMC.
Muy bonitos, compañero

Muchas gracias compañero por pasarte y comentar. La verdad que sí, ahora que lo dices recuerda a los antiguos F1 de UT.
qué pasada el Talbot, macho, una pena (o un respiro, según se mire) que no sea de mi gusto el coche, pero la maqueta es espectacular
y los tecnomodel... qué decir que no sepamos de ellos... los cabrones hacen coches que no hace nadie más porque si no no venderían una puta mierda

me molaría pillar esos Ford y Aston del gr C

¿dónde los has pillado tan "baratos"?
Me alegra mucho leerte por aquí Kharn !! Gracias por pasarte. El Talbot es una pasada si. Muy cierto lo que dices, estos de tecnomodel cubren un hueco inexistente y le ponen un preciaco que no veas, si no se comían los mocos. Yo, menos el primer tecnomodel que pillé que pagué la puta novatada de los 220€ los he comprado todos en oferta, o en estos casos que comentas, los compré en pujas en ebay, tras bastante tiempo de búsqueda y captura. El aston se me resistió bastante perdí varias pujas porque no quería pagar hasta donde acababan.
Que pasada el Talbot, siempre me ha tentado el modelo de calle por la linea de la carrocería y la calidad de CMC. Gracias por el reportaje

Muchas gracias por pasarte. Realmente es un coche con una línea espectacular. Me alegra que te haya gustado el reportaje.
El Aston Martin de Le Mans ni lo conocía, me parece una maqueta que luce espectacular, con ese aura que rodea a esas maquetas de coches desconocidos para la mayoría de aficionados, me encanta.
Sobre el Talbot que decir que no se haya dicho ya, una obra de arte, estos CMC serán caros pero cuando los ves sabes en que has invertido el dinero. una joya.
Ahh y las fotos geniales, dejan ver los detalles de la maqueta. ¡¡Enhorabuena!!
Muchas gracias Juanmi !!! La verdad que sí, invertir en un CMC te deba muy buen sabor de boca aunque sean tan caros.
lo compartimos, yo tengo la versión de calle en el mismo color. Gracias por el tremendo reportaje que te permite apreciar muchos más detalles de esta joya.
Una pregunta, he observado que no trae palanca de cambio entre los dos asientos. En todos los CMC de esta versión de Lemans les pasa. ¿ Alguien sabe la explicación?
Muchas gracias meras por pasarte y comentar. Una autentica joya si señor. Pues este lleva el cambio en la parte derecha del suelo en el asiento del piloto, y yo todos los de le mans que he visto en fotos lo llevan así.
Telita ese CMC, qué envidia!! Se agradece el reportaje, al menos puede uno disfrutarlo un poco sin tenerlo
-----
Qué buen sistema de ventilación tenía ese Aston en el parabrisas, prodigioso