Enhorabuena Domingo por la pieza y por el reportaje con vídeo incluido
Nunca había visto un repor tan detallado de este clásico de CMC y aunque me imaginaba que estaba muy bien no esperaba tanto grado de detalle

y además de ser un modelo que ganó el primer GP de Monaco le sienta genial ese color

Y yo que pensaba que me había pasado con las fotos, tampoco me gusta agobiar con muchas pero bueno el modelo lo merece. Yo si te soy sincero también me pensaba que tendría menos grado de detalle la maqueta. El color es muy bonito y en vivo es mucho más chulo, a mi quizás me gustaba más el azul, pero este al ser el ganador de este primer GP se me hizo irresistible.
Me ha encantado el reportaje, por lo bien documentado, vídeos incluidos (es una pasada, como se la jugaban esta gente, con una gorra en lugar de casco, haciendo derrapes en las curvas e incluso cambiando la inclinación de sus cuerpos, como si de motos se tratase. Es que son las mismas curvas que hoy día).
Aunque no es un modelo que estéticamente me llame la atención, con tu reportaje, lo he visto más bonito que nunca. Además, no sé si has tenido suerte o lo has corregido, pero la caída positiva de las ruedas delanteras le veo mejor que en otras ediciones. Con este tipo de maquetas CMC saca máximo de partido, por las soluciones mecánicas de aquella época tan " a la vista", rudimentarias, cuya ejecución te deja un buen sabor de boca.
Lo que más me gusta de este coche son sus llantas, icónicas.
Me alegra mucho que te haya gustado el reportaje. Totalmente de acuerdo con tus palabras, en el vídeo se aprecia lo que hacían esos valientes. Respecto a la caída de las ruedas no he tocado nada (no me atrevería) así es tal cual me vino, también lo veo muy acertado así.