Hola, hago un copia/pega de lo que puse en el hilo de Todo sobre 1:18
Cita de Le-Mans
Hola, tengo un par de dudas, la primera es acerca de la web http://www.collectablediecast.com/
Me gustaria saber si es un sitio fiable donde comprar y de ser asi, como sale los portes a España y si hay problemas en las aduanas.
Y en estos dos mis dudas son en el tema de los frenos, si pinza y disco son la misma pieza, o si por el contrario el disco gira con la rueda y las pinzas se mantienen fijas, bueno esta duda seria para los 3 modelos, de vuestras respuestas depende que meta estos modelos en un pedido que voy a realizar proximamente.
Un saludo y gracias.
Siento el Off topic, pero me corre verdadera prisa saber estos detalles y necesito informacion de primera mano de alguien que tenga estos modelos.
Ya aprovecho para preguntarte si seria posible poner más fabricantes para añadir modelos como Quartzo,Polistil, Twin Crono...
Saludos!
Se añaden los fabricantes si alguien añade fotos de alguno de sus modelos. Si no hay pues no se hace, claro. Aún así, con el problema de photobucket y otros servidores antiguos, hay muchos reportajes que se han perdido y habría que volver a comprobar todos los enlaces, y me da bastante pereza volver a hacerlo.
Por favor, incluye el reportaje de los 934 RSR en la fototeca; yo quizás metería el enlace en Schuco, ya que no hay ninguna review específica del 934 de esa marca.