Nos dedicamos a la venta de Autoradios para vehiculos, con los mejores precios que hay en el mercado español. Tenemos tienda Online y foro propio para todos los usuarios!
Hola, solo quiero deciros que por motivos ajenos a nuestra voluntad nos han cambiado la direccion de la tienda on line, esta es actualmente: www.hifimovil.es
Muchas gracias
Somos una empresa dedicada a la instalación de equipos y accesorios en los automóviles y vehículos en general, con el único fin de mejorar el confort y la seguridad de sus conductores y pasajeros. Nuestra empresa a día de hoy, y desde hace nueve años trabaja mano a mano con los concesionarios de todas las marcas conocidas, así como de compañías de seguros, empresas de transportes y logística, servidores de telefonía y talleres concertados.
► Manos libres (bluetooth) Parrot ck 3000
► Manos libres (bluetooth) Parrot ck 3100 “pantalla”
► Manos libres (bluetooth) Parrot mki 9000 “ipod, iphone”
► Alarma con mando de origen
► Alarma con mando aparte
► Localizador GPS/GSM(gestion de flotas)
► Localizador distintos fabricantes
► Sensor de aparcamiento trasero
► Cámara de marcha atrás
► Radio multimedia (navegación, TDT, DVD, Bluetooth.
► Pantalla techo para pasajeros.
► Pantalla reposabrazos para pasajeros
► Avisador de radares legal
► Oscurecimiento y tintado de lunas
Quiero dejar aquí plasmada mi experiencia con PlayCar, acudía a ellos por varios problemas que tenía con el equipo de radio y para la instalación de unos altavoces.
Tengo que decir que no solo el trato recibido fue fantásstico que los consejos que solicité en cuanto a los altavoces fueron lo que quería y que ayer a la tarde fui a recoger el coche y el trabajo realizado no puedo decir que sea fantástico sino que es aún más de lo que me esperaba, incluso me dejó bien pero muy bien ubicado micrófonos de audio que estaban por ahí desperdigados.
Un gran trabajo y a un precio muy muy competitivo, un trato genial y seguro que si necesito otra cosa volveré ahí.
Solo quería indicar mi experiencia para referencias de otros shurs.
Página web: www.autolan.es
Teléfono de contacto: 93 322 39 30
Email: [email protected]
Dirección: Carrer del Canigó 14-18 08901 Hospitalet del Llobregat (Barcelona)
Solo hace falta ver el tipo de clientes que tienen, sus trabajos expuestos y el día a día que tienen en sus redes sociales. Totalmente de confianza y se nota que son profesionales del sector, llevan años tocando coches.
La opinión que expongo es porque lo he visto con mis propios ojos y he podido ya llevarles varios coches
"Multimedia para Coches" es una plataforma de venta on-line de productos del sector de la tecnología y las telecomunicaciones, dedicados al automóvil, con especial atención a las novedades de las grandes marcas.
Nuestros productos: Autoradios, Altavoces y Subwoofer, Amplificadore, Iluminación Led, Multimedia y Navegación, Conectividad IPOD / USB, Sintonizadores de Televisión TDT, Kit de manos libres Bluetooh, Cámaras, Placas de matrícula, Antipinchazos, Centralitas, Detectores de Radar, Alfombras de maletero personalizadas.
Profesional del sector Car-Audio y Tuning en Murcia,SONIPRON.
Hola a todos,somos Rubén y Dani y habrimos este post para inaugurar esta nueva forma de comunicarnos con nuestros clientes y amigos.
Comentar para los que no nos conozcan que somos una tienda-taller con una experiencia de 18 años en el sector del Car-Audio y Tuning.
Trabajamos con las mejores marcas que hay en el sector dando el mejor precio posible e instalando todo lo que vendemos.
Estaremos encantados de contestar cualquier pregunta o duda que tengais.
Comentar tambien que tenemos disponible nuestra web www.sonipron.com para realizar compras y para poder ver nuestros productos que a diario vamos ampliando.
Iremos subiendo interesantes ofertas semanalmente.
SONIPRON
Avenida de Murcia n.80 30820 Alcantarilla-Murcia
tlf--968 891355 movil--669 974581 [email protected]
web---www.sonipron.com