Taller de Carrocerías y Montaje Final
En la anterior imagen veíamos la sección de fabricación de pisos, ahora os enseñaré la sección dónde se realiza la fabricación del techo de la carrocería.
...y la fabricación de la popa de la carrocería...
... a que se empieza a intuir nuestro querido SEAT 1400, veamos más..
...ahora le toca el turno a la proa...
...y a la sección dónde se fabrican las puertas...
Nos falta el capot, antes de ver el monocasco ya conformado, vamos a por el en la siguiente imagen:
En este taller de carrocerías hay también mucha maquinaría: 81 soldadoras eléctrica, 16 soldadoras de arco, 3 remachadoras, 6 prensas excéntricas...
¡Ya se ve!, si este es un SEAT 1400, um esto debe ser el acoplamiento de la carrocería. Eh, eh, el cristal de la luna delantera no es partido, vaya esa divisoria no es más que una protección de la carrocería, ya me estaba confundiendo. Sigamos esto se pone interesante.
Que curiosa la terminación del piso de la carrocería....
... y la cadena de terminación de estas...
...bueno, se tendrán que pintar, no. A ver las cabinas de pintura ...
...y terminarlas, pulidos, retoques finales...
A ver las líneas de imprimación...
¿Dónde esta el ordenador que pilota todo esto?....ahhh sólo es un pupitre de mando, esto hay que decírselo a la Mercedes-Benz de ahora...
Terminemos ya con la sección de pintura...fosfatado de piezas
Muy rojo veo esto, se nos abra colado el fosfatado....
y entremos en la línea de equipado y guarnecido...
y en la vistosa cadena transversal de montaje, dónde se van instalando los cromados de todo tipo, calandra, defensas y otros accesorios como las ópticas, pilotos, lunas...
Veamos ahora el inicio de la cadena de montaje final:
Caramba si son los motores y resto de órganos mecánicos, ahora si que el coche empieza a tener vida propia, esta sección me encanta...
Aquí se están uniendo las mecánicas a las carrocerías, esto se acaba.