Qué cabrona, cómo te envidio! bueno, dicho esto... paso a darte info y a desearte que lo pases bien
Mira, échale un ojo a esto:
Logroño ¡para comérselo!
Ahí al principio verás 4 entradas del último fin de semana que fuimos nosotros, tienes información de la ciudad, hoteles, restaurantes, y sobre todo, 2 paseos laaaaargos por la Laurel.
En la Laurel comes bien casi casi en todos los garitos, porque es muy muy baratito (hombre, si pides cocacolas como mi hermano en todas, te sube, lo normal es pedir un corto de cerveza, o un vinito, que es lo propio)
En ese enlace tienes los nombres de los locales, y foto del pincho y precio

así como direcciones, tanto de los locales, como de hoteles y demás...
Si quieres ir a lo directo, la Laurel está en el capítulo 2 y el 4, los otros son de otros restaurantes, y de la ciudad en sí.
Resumiendo, que es gerundio, yo no me perdería:
- Tosta camerana en La Taberna de Baco
- Un agus en el Lorenzo (o tío Agus)
- Unas bravas del Jubera

- Unas zapatillas en la mengula
- Unos rotos (de lo que quieras) en Los rotos
- Un bocata de tetilla en el pata negra (son con jamón) sublimes, calentitos...
Esos son los Agus, y son adictivos, en serio... cómo los echo de menos!!!!
Luego también tienes los champis del Angel, la sepia... los embuchados... las setas de El Cid... es que está todo bueno

Pero yo no me iría de la ciudad sin probar eso
Si tienes más dudas, me dices, que a mí me encanta hablar de mi exciudad, por si no se nota
Y si tienes tiempo y dinero, pregunta en alguna bodega o tienda de la calle portales si tienen zurracapote, que es un vino con frutas muy típico de allí, sólo se hace en algunas fechas señaladas, pero si lo pillas, yo no dudaría en tomar una copa o comprar una botellita, está buenísimo!