La semana pasada nos llamaron que ya habia llegado el coche de mi padre, se habia adelantado casi un mes... fuimos a verlo para darle el ok para matricularlo y ver que todo estaba correcto... Pues bien, el coche estaba genial, pero........................ tenia un problema: nos habia llegado sin la suspension deportiva... El comercial, muy amable en todo momento, nos reconocio que habian tenido algun problema con los codigos del paquete deportivo y al momento nos ofecio pedir uno nuevo... el problema es que hasta mediados de abril mas o menos no nos volvera a llegar... y eso que la fecha normal seria casi junio. Despues del desencanto inicial, como es logico, y viendo la situacion de mi padre que no tiene prisa... le hemos añadido el partronic con asistente de aparcamiento y el Becker Map pilot. Tengo que reconocer que ha sido una cagada en toda regla, pero tambien que su atencion y amabilidad han estado a la altura. Menos mal que el coche no le hace falta porque sigue teniendo el suyo...
Os dejo un par de fotos que le hice a la unidad que nos llego...
Muy bonito, a mi padre tambien le ha gustado mucho, para mi padre y madre solos tienen coche de sobra con esas dimensiones, puede que sea una futurible compra para ellos.