Me hubiera gustado poner un enlace a este en la última página del anterior pero bueno no ha podido ser y tampoco es que vaya a ser muy util.
El caso es que acabo de llegar a casa, absolutamente muerto y lo menos que me esperaba es que el anterior volumen ya estuviera en las ultimas.
Lo dicho un saludo a todos y gracias por tan buenas fotos....que no decaiga, eh?
Bueno no tenía nada preparado y asi de prisa y corriendo se me ocurre poner una foto que tiene una doble vertiente.
En principio es una foto curiosa - simpatica en el que todos vemos a un fotografo que yo diría esta más pendiente de un culo que de lo que esa persona esta haciendo. LLamalo machismo si quieres, pero es tal cual. Por no hablar del careto de los otros.
La doble vertiene lo digo por que se ve claramente que la chica es del equipo de Lionel Regal, tristemente fallecido hace bien poco. Quien sabe si era su mujer ó cualquier familiar, el caso es que esa foto tiene un antes y un despues.
Asi de rápido podemos pasar de la comedia al drama, menos mal que ha veces el cambio es a la inversa, eso si, muy pocas veces.
Sirva como homenaje al grandísimo piloto frances.
Última edición por PARADISE fecha: 30-sep-2010 a las 00:08.