Primero decir que aunque esto es totalmente diferente a lo que conocemos, al ser Kiev una gran ciudad está más "occidentalizada" dentro de lo que cabe y se está bastante bien, además es muy muy barata y hay mucha más seguridad que en cualquier ciudad española, ahora bien, es demasiado grande y los atascos es un puto caos.
Otro tema es que he visto por primera vez en mi vida un Maybach que debia medir como un autobús xD, también hay Bentleys, Hummers y Ferraris a punta pala, mi amiga me ha dicho que son todos de la mafia
Y ahora el tema que interesa de verdad a los forococheros: MUJERES.
Me ha dicho una amiga que aquí hay una proporcion de casi 2 mujeres por cada hombre, y en algunas ciudades llega a 4 contra 1!
Los ucranianos son feos y sosos además de esmirriados salvo muy muy muy raras excepciones, en cambio las tías aqui son diosas, unas auténticas modelos, guapísimas y con cuerpazos, todas vestidas con tacones todo el día, bien arregladas y perfectamente vestidas, muy femeninas.
Lo que me deja con cara de

es que ves miles y miles de parejas en las que la tía es una diosa, vamos, aquí una tía normal es un pivonazo en España, y estas tías van de la mano de tios feos, despeinados o en chandal.
Se ve por todas partes, mis amigas se rien porque me llego a poner de mala hostia de pensar en las divas que tenemos en España que parecen salidas de la meseta norte de Mordor y aquí, por la escasez de tíos las mujeres suelen ser las que llevan la iniciativa y no tienes que ser un guaperas para acabar saliendo con una Olga Kurylenko de turno.
En serio, aquí he visto tías que hasta ahora solo había visto en una pantalla o una revista.
Ah, y un pequeño detalle más, los favoritos de las ucranianas son los italianos, portugueses y españoles.
nos llevan años de ventaja.
RESUMEN: Estoy en Ucrania y el asunto del ligoteo y las mujeres masmola. España caca.