Vamos al lío:
Puedo estar equivocado pero creo que la cronología es esta que pongo a continuación.
Si podeis aportar pruebas concluyentes no dudeis en expresarlas.
VIII Rally de las Cavas,Trofeo "Segura Viudas" (1977) :
II Rally de Ferias (creo que es 1983) (Gerona),Escudería Gerona,C. Arauz-J. Espigol:
Creo que es 1983 porque he encontrado en el diario "Mundo deportivo" de 5-8-83,esta noticia de la inminente celebración del Rally San Hilario (7-8-83),San Hilario Sacalm (Gerona) y participa este equipo con el dorsal 7 (ya sé que no es prueba concluyente pero intuyo que las dos pruebas son del mismo año):
Rally Gerona´84,parque cerrado (la decoración ha cambiado) :
La misma decoración y el tío de la derecha parece el piloto,Arauz:
Rally Ampurdán´85,tramo Tamariu-San Sebastián,Palafrugell (Gerona) (nuevo cambio de decoración) :
Rally Costa Brava´87 (Gerona),salida:
IV Rally Ampurdán (1990),tramo Tamariu-San Sebastián,Palafrugell (Gerona)(creo que las dos fotos son de ese mismo año,por el mismo dorsal y exacta decoración

,que vuelve a cambiar) :
Y esta foto la supongo de la misma prueba y año por lo mismo.Subida al Faro San Sebastiàn,Llafranch,Palafrugell (Gerona) :
Creo que estas dos fotos son del entorno de 1990 porque la decoración es muy similar a las que acabamos de ver,pero con algunos añadidos en azul (zona intermitentes delanteros,por ejemplo).
La primera foto la tienes catalogada como de Cabarrocas,Dr_14,pero el piloto de la segunda parece Arauz (no sería la primera vez que dos pilotos se dejan el coche).Aunque fuera verdad que Cabarrocas pilotara este B-847856,intuyo que no tiene nada que ver con el Alpine de aletas raras,que atribuiamos como de Cabarrocas (y que seguimos sin saber su matrícula

) :