No entiendo como PSA pasa tanto de Dangel en España.
Vas a preguntar a los concesionarios Peugeot y no saben nada.
Y con suerte, luego te llaman para darte precio, pero tampoco pretendas que te informen mucho mas.
Igual es que van a tope de producción y tampoco les interesa promocionarlo.
El problema es que el coste es una burrada para el vehículo del que se parte, una vez fabricado lo envían, lo preparan y lo devuelven a PSA, si la propia marca hiciera las modificaciones en cadena de producción no costaría ni un tercio, no hay más que ver los sobreprecios de algunos modelos para la tracción integral y lo que cuesta ponerla con Dangel.
Si, el coste es un gran inconveniente, pero por la poca información que ofrece la marca en España, la impresión que da es que no tienen interés en vender
Doy fe de lo que dices, solamente a traves del Club Dangel España, consegui yo algo de información. Ellos tuvieron que llamar al concesionario, porque no habian oido hablar nunca de esta opcion.
Doy fe de lo que dices, solamente a traves del Club Dangel España, consegui yo algo de información. Ellos tuvieron que llamar al concesionario, porque no habian oido hablar nunca de esta opcion.
Y que te dijeron?
Aporta la informacion que tienes!
Y que te dijeron?
Aporta la informacion que tienes!
Basicamente, el club Dangel le dio la información oficial de Peugeot, las opciones de equipamiento y motorización que eran compatibles con Dangel. Eso fue para los modelos nuevos de entonces, ahora con la Rifter no tengo ni idea.