Hola a todos!! muchos de vosotros ya me conoceis, otros no, pero esos que no, os dire que estais viendo videos de Initial D $th stage echos por mi jejeje. Soy el "Phoenix" fansub de la serie.
Acabo de leer varios post y... bueno respondere a algunas preguntas....
por ahora solo van ha sacar hasta el capitulo 18 pero hasta el 20 de este mes, no sacan el 17 ni el 18, aunque yo creo que habran mas de 20 capis. o incluso 26 que son el numero normal de capitulos en una serie de anime.
Ahora mismo, solo esta subtitulado hasta el 16...evidentemente por mi solamente, aunque ahora makakazo "con ayuda" ha vuelto a retomar la serie desde donde la dejo.
que mas..... ahora no recuerdo ninguna pregunta mas.... ah! si... al igual que en otros foros, veo que aqui se siguen criticando mis videos por la PUTA calidad de los mismos por el formato VCD, y digo yo.... acaso la gente ve en un monitor de 15 o 17 o incluso 19 pulgadas la serie??? si es asi....joe, que triste, prefiero verla en la television, y que nadie me venga con el rollo ese de los reproductores divx por favor eeh!! que lo tengo muy leido.
en fin, eso es todo, me alegro de haber encontrado otro foro sobre esta pedazo de serie.
Por cierto, un saludo mu grande a Nissan 200sx, antiguo conocido de otros foros jejeje!!
Enhora buena a ti y a otros muchos q hacen trabajos como este desinteresadamente para q otros podamos disfrutarlo.