Para los cinturones traseros, vá a ser complicado. No tengo conocimiento de que los Fiesta de esa época pudiesen equipar cinturones.
De todas maneras, al desguace que frecuento, lo que sobran, son Fiestas de esa generación. A la vuelta de las vacaciones, un rato que pase por allí, y aproveche para recolectar algunas piezas para el Polo Classic, si quieres, te lo miro.
lleva la ranura para pasar el cinturon desde el maletero al habitaculo, seguro que algun fiesta lo llevaba como opcion o algo, si no los encuentro por aqui te mando un mp, gracias de todos modos!
precioso tio, hoy vi uno en el corte ingles de aviles con un señor bien entrado en años ya, en color plata tan nuevo como el que tuyo. lo dicho felicidades y a ver si te lo veo algun dia por aviles.
un saludo
es de un señor de 96 años, de luanco. lo estuve viendo y hable con el, pero 30.000€ que pide por el... (si si, treintamil euros)
Joer a mi me daria pena repintar el capó...pero es que lo de los cierres es una macarrada, mercee la pena, si

Y como vas a quitar la pintura de las gomas? como tiene los desagues? En el fiesta solian pudrir en los contornos del parabrisas

Cinturones con muuucha suerte encontraras unos en el desguace (Yo hace tiempo los busque y las dos veces que los encontre, bloqueados, mi gozo en un pozo xDD).
Todos los fiestas, desde el mk1 llegaron a montarlos, en paises europeos era norma, aquí no, y los pocos que lo llevaban, unidades para exportacion u opcion y bastante caprichosa. Dentro de lo que cabe era mas comun mk2 que mk1 con cintos traseros...pero en general, pocos
En su dia me dijeron que los traseros de sierra de los primeros son completamente compatibles, pero no se. De rover serie 100 tambien alguno los ha puesto, no soy muy amigo de estas ñapas.
Si te sirve en ebay UK los tienes seguro, aunque suelen estar un poco caros, y universales tambien hay, puedo buscartelos.
Los agujeros los tienes todos hechos para montar cintos de 3 puntos

hombre, esteticamente para mi gana mucho el capo liso, de ahi que me meta a la obra