Una foto en el que nuestra pasión, los coches, no aparecen por ningún lado, ni falta que hace. Digamos que se intuyen, aunque es fácil que el pensamiento se te vaya por otros derroteros .
Desde que la vi, pense en ella ....jeje, como primera foto para este hilo.
Viva la imaginacion calenturienta del maestro Petr Lusk y viva la madre que la pario eh, rubia...holaaaa.
En el pack están todas las fotos de la pagina 1 hasta la 20 de este hilo. Son cerca de 1400 imágenes y el pack pesa unos 380 megas aproximadamente. Esta comprimido en un rar y subido a megaupload. Cualquier inconveniente que tengan con la descarga me avisan
Ya esta listo el segundo pack de fotos del hilo. En esta oportunidad abarca desde la pagina 21 hasta la pagina 40.
Son aproximadamente 1220 imagenes, comprimidas en un rar ( sin contraseña) y subidas a megaupload.
El tamaño del archivo es de 311 MB
Ya esta listo el tercer pack de fotos del hilo. En esta oportunidad abarca desde la pagina 41 hasta la pagina 60.
Son aproximadamente 1424 imagenes, comprimidas en un rar ( sin contraseña) y subidas a megaupload.
El tamaño del archivo es de 282 MB
ja,ja,ja he cerrado el anterior me ha quedado pena que la foto de Henry y Sergio haya salido pequeña, se ve que las prisas no son buenas consejeras, de todas maneras ahi esta el pequeño homenaje al recordado piloto finés.
Ahora te toca seguir a ti.....
Última edición por PARADISE fecha: 10-may-2011 a las 00:12.
Veo que bebemos de las mismas fuentes. Ayer estuve en la pagina de ese fotografo y no ví ninguna de Cerdeña, sino la de los saltos en el rallye de Portugal que puse al final del anterior volumen y que ahora que lo pienso seguramente ya habías subido antes. Si es asi, lo siento, es dificil memorizar tanta "afoto".
Sigan, sigan
P.D. tambien estuve mirando el primer hilo, el merito es del forero que lo inicio aquel día, y me sorprendio ver de los primeros a Dened. Eso si que es fidelidad. Pide de la primera foto lo que quieras compañero y te será concedido
Última edición por PARADISE fecha: 10-may-2011 a las 00:26.
Kyn Chung, para mí a día de hoy es de lo mejorcito del WRC... y si, es verdad que ambos lo citamos muy amenudo, incluso hemos comentado alguana vez su gran calidad como fotografo del WRC. Saludos
Ya que hemos empezado calentándonos al sol con el PhotoShop de Lusk que nos ha dejado el amigo PARADISE en el inicio del hilo, continuaremos con una ducha y mucho jabón, para quitarnos las “picaduras” del sol…. Al menos hasta que el Photobucket no me las censure.