Saludos.
No se si ya se habra tratado el tema, pero usando el buscador no lo he encontrado.
El caso es q desde hace unos dias, al pisar el pedal de freno, solo se enciende la 3ª luz de freno. Ninguna de las luces de freno laterales se enciende. Da igual que esten las luces del coche encendidas, que esten los intermitentes, que este el porton abierto, etc.........en todos los casos posibles, solo se enciende la 3ª luz al pisar el pedal de freno.
Las bombillas estan bien, y en la 807 son bombillas dobles, es decir......posicion y freno en la misma, con doble filamento. Las de posicion encienden, pero el 2º filamento, el q deberia encenderse al frenar, no lo hace.
Alguien podria indicarme por donde empezar a mirar? Captador del pedal de freno? (no lo creo, pues la 3ª si q se enciende.....)
Saludos y muchas gracias!
¿Lo solucionaste? Me pasa lo mismo en un Focus, exactamente igual con las dos luces de freno laterales, freno y solo me va la 3º. Creo que es el portalámparas. Pero me quiero asegurar con lo que te paso a ti. Si puedes decir que fue y como lo solucionaste al final, te lo agradecería.