Pues ya que lo tengo en venta, pero no me hace falta el dinero, lo pongo aquí a ver si surge algún cambio:
-Zona Donde esta el coche: Sant Pere de Vilamajor, Barcelona
-Marca y modelo: Seat Córdoba
-Motor: 1.6 75cv gasolina
-Km: 50.000km aprox
-Año: 1997
-Motivo del Cambio: No me interesa este coche. Tengo otros que cubren mejor mis necesidades
-Equipamiento: Aire acondicionado, Elevalunas delanteros. Neumáticos nuevos, embrague con 30.000km, ITV pasada e impuesto de circulación pagado. Todo funciona, va muy bien, lo uso a diario
-Estado: Bueno
-Tipo y caracteristicas del coche que busco: Alguna cosa más vieja o más de capricho, aunque tenga reparaciones por hacer: Seat/Fiat Panda 4x2 o 4x4, Celica 1.8, Volvo 480, golf GTi, Ibiza GTi... Puede parecer que son coches más caros, pero todos los tengo localizados por 1000€ o menos. Cualquier propuesta será bienvenida.
Claro, la cosa es que necesita mi dinero de la venta para cancelar la reserva. No se si hay alguna forma segura de hacer el proceso.
Como no acompañes tú personalmente a la señora a levantar dicha reserva y entregues el dinero directamente de tu bolsillo sin pasar por manos de ella, no tendrás forma de estar seguro de que se va a llevar a cabo.
-Zona donde está el coche: entre Albacete, Alicante y Valencia. A 150km de Murcia, aunque voy habitualmente.
-Marca y modelo: Opel Vectra GTS.
-Motor: 2.2 diesel.
-Km: 320.000km aprox.
-Año: octubre de 2003.
-Motivo del Cambio: teletrabajo, me apetece cambiar aportando algo de dinero.
-Equipamiento: Control de crucero, Navegador, cargador de CD, sensor presión de neumáticos, Aire acondicionado, Elevalunas eléctricos... Neumáticos casi nuevos, mantenimiento recién hecho, ITV pasada hasta diciembre e impuesto de circulación pagado.
-Estado: Roces y marcas del uso, lo uso habitualmente pero muy de vez en cuando me sale la luz de avería. Me he dado cuenta de que le costaba muchísimo coger temperatura, tiene pinta de tener mal termostato o sensor de temperatura. Hace bastante que no me sale, si vuelve a salir lo llevaré al taller a que miren eso. Cuando me ha salido, al parar y volver a arrancar se me ha ido el fallo.
-Tipo y caracteristicas del coche que busco: busco coupé tipo Alfa GT, Mercedes CLK. También me gustaba el Alfa 159. O algún compacto gasolina de poco consumo.
-Zona Donde esta el coche: Almería
-Marca y modelo: MAZDA 6
-Motor: 1.800cc 120cv (Cadena, motor ETERNO) que montó incluso Ford.
-Km: 199.000km y subiendo...
-Año: 2006
-Motivo del Cambio: Mero capricho
-Equipamiento: Pantalla Android de 10" integrada, control de crucero, elevalunas eléctrico 4p, A/C, asiento electrico …
-Estado: Yo lo veo 10/10!! pero lo dejaremos en 8/10
-Tipo y caracteristicas del coche que busco:
Preferible Todoterreno PERO estoy abierto a cualquier otro, estaré al loro a la bandeja de entrada.
Busco transparencia y gente SINCERA, hasta ahora con todos los que he tenido placer de hacer algún trato (bicicletas, videojuegos, y alguna moto...) han quedado como amigos para mi, así que lo dicho, mi coche está a toda prueba, puedo incluso facilitar un elevador para chequearlo
Aun no lo tengo a la venta y posiblemente no tarde en ponerlo.
-Zona Donde esta el coche: Santiago de Compostela (Galicia)
-Marca y modelo: Audi A4
-Motor: 2.0 T FSI 200Cv Manual 6 velocidades Codigo motor BWE
-Km: 180.000 km aprox
-Año: 11/2006
-Motivo del Cambio: Compra de coche mas moderno.
-Equipamiento: Navegador, asientos cuero, Xenon, Sline. Neumáticos nuevos, llantas Audi A5 18", blistein B8 + eibach nueva, ITV pasada e impuesto de circulación pagado. Todo funciona, va muy bien, lo uso a diario
-Estado: Bueno, la pintura haria falta un pulido.
-Tipo y caracteristicas del coche que busco: Unicamente furgoneta camper con muebles de origen techo elevable tipo T3 o T4. Por el precio de mercado de mi coche diria que para cambio mejor una T3.
Fotos:
Última edición por jocefello fecha: Ayer a las 21:45.