Sellado para JBL W12GTi mk II RECIBIDO!!!!
Muchísimas gracias
salvigs
Tras un corto periodo (incluso en el puente del pilar) encontré a salvigs donde podía hacerme un cajón para mi Subwoofer, tras preguntarle como podría ser, si podría hacérmelo de forma que me cupiese en mi maletero (dándole medidas y fotos), explicándole como me gustaría y mostrando le la música que oigo
El me envió un croquis y estadísticas de lo que seria mi sellado y sus caracterizas de sonido que me proporcionaría
Tras un par de e-mails cerramos el asunto. por mi parte encantado con esa atención al cliente y su profesionalidad
Desde ayer, pude apreciar un sonido adecuado y perfecto para mi subwoofer, un sonido mil veces mejor que el del anterior cajón y agradezco a salvigs que me ayudara en este asunto
Como ya te dije mil veces xD GRACIAS!
Por fin suena como debe de sonar y mi cuerpo vibra como tiene que vibrar. Un día de estos subo un vídeo
Para mi un 10 se queda corto, no dudare en pedirle los futuros cajones y recomendarselo a mis compañeros
Mucha suerte con el negocio!
Saludos shur! y a tu compi también!
EDITO: Se me olvidaba explicar que el sellado tiene unos acabados geniales, resiste lo que tiene resistir y mejor no puede quedar en mi maletero, encaja tal y como quería

Gracias a ti por ser paciente y confiar en mí. Después de ingresarme el dinero no te has preocupado en todo el puente, eso significa mucho