Muy chulo el 599 GTB, con una trasera que me encanta...
Viendo estos reportajes, uno se acuerda mucho de HWE y del amago de los Bburagos Signature, una lástima.
Buenas fotos Marcos y un puntazo el juego de palos de golf...
Muchas gracias Luis, una pena que HW dejara perdiera la licencia. No obstante nos dejó muchos y muy buenos modelos, porque la verdad es que sacaron unos cuantos...
Muy guapo este 599, tiene algunos detalles mejorados del Elite normal, pocas cosas pero ahí las tiene. Un puntazo lo de la bolsa del golf, buenísimo.
Si, yo no distingo mucho del elite al Super Elite, muchos de los detalles que cambian me los habéis dicho vosotros
Me da la sensación que monta llanta de 16". La veo pequeña y mucho neumático.
Totalmente. Este Hot Wheels salió con el problema de las llantas pequeñas, al igual que el Ferrari 360 Challenge Stradale y otros. Luego es cuando se dieron cuenta y se pasaron haciéndolas grandes como el F430 o el 458 Italia
Realmente bonito este Ferrari de HWE. Lástima que no fabriquen más cavallinos, porque el nivel de acabados y detalles era muy bueno.
Las fotos, como siempre, excelentes.
Muchas gracias Antonio
Yo tengo el elite y la verdad es que es bastante similar a este super elite, aunque obviamente el super elite es superior en algunos detalles, me gusta especialmente la fibra de carbono del interior, que pena me da cada vez que veo estos Ferrari que Hotwheela dejara de hacerlos.
Lo único que no me gustan son las llantas, me parecen demasiado pequeñas y desmerecen la presencia del coche....
Las llantas desmerecen mucho al vehículo, aunque estuvieran el tamaño adecuado creo que lo seguirían haciendo, pues creo que es un diseño poco afortunado para la berlina que es. Menos mal que luego sacaron el 599 GTO y solucionaron todo eso