Imprimes ese formulario y lo rellenas haces una foto con estos tlf de ahora y haces un ingreso por el importe que corresponda a vehículo y personas y mandas un correo con la foto del formulario y del justificante de ingreso y lo mandas y te responden en un par de días con el número de tu inscripción
El día ese allí te da el dorsal y un calendario con fotos del año pasado y a comer migas después ruta por Badajoz y la entrega de alimentos en puerta palma después a comer garbanzos ji ji ji
Ayer dia al final con el correo para enviar datos, pero como he leido que el numero de inscripciones es limitado les he preguntado y aun no han respondido.
El año ya estube en la concentracion, este año repito.
Aún hay bastantes inscripciones y el correo y en número de cuenta está en el formulario que pusisteis incluya los €€ a pagar
Yo estos años atrás asistí este año no asistiere aunque tengo la inscripción ya que es por una buena causa y una preciosa concentración
Gracias por compartir las fotos, Herramientas, se echaban de menos tus reportajes!!!
De nada compañero, ahora tengo menos tiempo para subir las fotos y en cuanto he podido las he puesto, aun quedan por poner las fotos de Alcollarin y Montanchez.
De nada compañero, ahora tengo menos tiempo para subir las fotos y en cuanto he podido las he puesto, aun quedan por poner las fotos de Alcollarin y Montanchez.
Cuando tu puedas, a tu ritmo, agradecerte el trabajo que te tomas por subir las fotos. En Alcollarín por cierto hubo una invasión literal de vehículos clásicos. Bonitas fotos y bonita estampa la de un pueblo "tomado" por coches y motos clásicas.
Fantástica la participación el otro día en el día del guardia municipal,menudos cacharros que llevaban algunos.Esperando las fotos con las que nos deleitaras.