Bueno, me ha parecido oportuno abrir este tema con el fin de recopilar todos los eventos del mundo del motor que se celebrarán en España o en sus proximidades.
La idea es que todo el mundo pueda participar y ayudar, haciendo una plantilla para los eventos, de manera que sea mas fácil organizarlo todo.
No se si tendrá buena acogida, pero me parece una idea muy interesante. Es muy fácil encontrar calendarios de rallys, subidas, karting.. pero yo al menos no he encontrado nada donde venga todo junto, tanto nacionales, regionales...
Ahora voy a ir poniendo las pruebas y eventos que se avecinan por la zona de castilla y león, espero vuestra colaboración, que España es muy grande
II Track Day AUTO BILD & Audi en el Circuito Kotarr
Fecha: 23 de Febrero, Sábado
Ubicación: (Pincha en el mapa para ver la localizacion en google maps)
Si te gusta conducir en circuito y eres un enamorado de los coches de Audi, el 23 de febrero se va a celebrar el II Track Day AUTO BILD que esperamos que sea una experiencia de conducción inolvidable.
Te proponemos que busques un casco y te vengas con tu coche. Podrás disfrutar durante las cuatro mangas que te tenemos preparadas con tu coche. Luego, queremos que tengas la oportunidad de conducir todos los modelos de la gama ‘S’ de Audi. Hasta el Circuito Kotarr vamos a llevar un Audi S4, S5, S6, S7 y S8 con una caballería que empieza en 333 CV y termina con los impresionantes 518 del S8. Por supuesto, en todo momento iras acompañado por los probadores de AUTO BILD, que te contarán los secretos de los deportivos de Audi. Los expertos de AUTO BILD irán a tu lado para explicarte cómo se prueba un coche, las sensaciones que debes de notar y, por supuesto, te pondrán al día de las novedades técnicas que tienen las últimas novedades de Ingolsdtad.
La cita tendrá lugar el sábado 23 de febrero a partir de las 9.00 horas. Estamos preparando un evento donde todos podamos conocernos, disfrutar de una agradable conversación sobre coches y, por supuesto, pasar una jornada divertida donde el fair play siempre esté presente. Además, todo por un precio tan competitivo como 115 euros. Date prisa, porque el cupo es limitado y lo cerramos cuando esté completo. ¿Te lo vas a perder?
¿Cómo inscribirte?
Puedes formalizar tu inscripción de forma online a través del formulario que encontrarás en http://www.autobild.es/track-day . Recuerda, el número de plazas es limitado.
Un saludo!
Horarios: Todo el día
Cartel del evento:
Precio de la entrada:Gratuita para espectadoresVer links para participantes.
Ah guerra, como no se veía la imagen pensé que habías puesto el cartel del rally serra da groba, del regional gallego este finde también, por si lo quiere apuntar intrepid
6, 7, 8 y 9 de Junio: Rally Villa de Pravia Historico-Rally de Asturias (Campeonato de España de Historicos y Pre-inspección para el Europeo) http://www.rallydepravia.com/
Del campeonato catalán de Rallyes te pongo los mas destacados/emocionantes y el WRC:
23 Febrero - Ral·lisprint Sant Julià (Asfalto) 23-24 Marzo - Ral·li Pacha La Pineda (Asfalto)
22-23 Junio - Ral·li Critèrium del Berguedà (Asfalto)
6-7 Julio - Ral·li Osona (Asfalto)
31 Agosto - Ral·li Cervera (Tierra)
14 Setiembre - Ral·lisprint Open Avià (Asfalto)
12-13 Octubre - Ral·li Costa Brava Historic (Asfalto) 26-27 Octubre - WRC Catalunya-Costa Daurada (Mixto)
9-10 Noviembre - Ral·li 2000 Viratges
Última edición por biaggi fecha: 13-feb-2013 a las 20:25.
Del campeonato catalán de Rallyes te pongo los mas destacados/emocionantes y el WRC:
23 Febrero - Ral·lisprint Sant Julià (Asfalto) 23-24 Marzo - Ral·li Pacha La Pineda (Asfalto)
22-23 Junio - Ral·li Critèrium del Berguedà (Asfalto)
6-7 Julio - Ral·li Osona (Asfalto)
31 Agosto - Ral·li Cervera (Tierra)
14 Setiembre - Ral·lisprint Open Avià (Asfalto)
12-13 Octubre - Ral·li Costa Brava Historic (Asfalto) 26-27 Octubre - WRC Catalunya-Costa Daurada (Mixto)
9-10 Noviembre - Ral·li 2000 Viratges
Cita de Sainte Devote
Gracias shurs, ahora me pongo a poner links y algo de información de los eventos y actualizo.
F1: Gran Premio de España - Circuit de Catalunya, Barcelona - 12 Mayo MOTOGP: 05 mayo – España (STC), Jerez de la Frontera
16 junio – España, Cataluña
29 septiembre – Aragón (España), Motorland
10 noviembre – Valencia (España), Ricardo Tormo-Valencia
PD: solo de rally hablabais?
Última edición por MrDrap fecha: 14-feb-2013 a las 20:00.
Evento: Deyscom Curso de conducción de rally y rodada de coches.
Sabado 16 de Febrero 2013. Circuito de Kottar
Participantes: de FC creo que sólo Yo, tronnerracing se animaba pero no sé si irá(somos 8) hilo
Evento: Deyscom Curso de conducción de rally y rodada de coches.
Sabado 16 de Febrero 2013. Circuito de Kottar
Participantes: de FC creo que sólo Yo, tronnerracing se animaba pero no sé si irá(somos 8) hilo