-
KOKE_8512-jul-2013 16:38
Hola a Todos,
Para hacer más fácil el enseñar los productos, y a su vez, más accesible la compra.
Hemos renovado nuestra tienda online.
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Estaremos encantados de atender, asesorar y ayudar a todos los foreros.
Se está pensando en crear algún tipo de condición ventajosa, en forma de promoción o descuento para todos los foreros.
En cuanto esté lista, se comunicará por el facebook de la tienda.
https://www.facebook.com/MundoDiagnosis
VAG COM última versión 11.11.3, manuales en Español cable garantizado.
Compra aquí tus Equipos de Diagnosis Launch, Autel y Autoboss Equipos de Diagnosis Launch
Muchas gracias y os esperamos.
Un saludo. 
Dispongo de cables para Opel-Saab, Toyota-Lexus, Ford, Fiat, Bmw. Cables conectores para coches antiguos...
Todos los equipos Launch del mercado (Launch Creader VI, Launch Creader VII, Launch Cresetter, Launch Diagun III, Launch Pad, Renault can clip, Vas pc, elm 327, Lexia para Peugeot- Citroen, Super vag k+ can, Vag tacho, vag comander, vag com 11.11.3, vag com 12.12.0) KOKE_85
Dejo aquí una foto, Es un Prototipo de Porsche del 2012 en en ring.

Cita de
Atizao
Cable y programa cojonudo, con instrucciones de instalación y conexión, manual y lista de errores recibidos, muy buena compra y muy útil, muchas gracias, todo perfecto.... menos mi coche, jejejeje.
Cita de
RICAR2010
Vendedor de total confianza y muy buen trato; aunque bueno, muchos de vosotros ya le conocéis.
Cita de
ratm
Buen vendedor, rápido en contestar y buen material, os lo recomiendo
Un saludo
Cita de
carmelo_C_
Probado Vag-com y perfecto.
Un placer hacer negocios contigo.
OPINIONES FOREROS QUE ME HAN COMPRADO AQUÍ
Cita de
asturibi
Yo ya tengo mi cable, y funciona correctamente, ahora me queda aprender a manejarlo bien, jeje
Un saludo a KOKE_85 y gracias!
Cita de
asturibi
Encantando con el trato, tuve un problemilla y me lo resolvió fácil y rápido. De 10.
Cita de
Sr. D
Excelente!!! forero recomendable 100%!!!!
un saludo
Cita de
XOOM
Bueno a mi me ha llegado hoy y todo perfecto.
El trato con Koke fenómeno,espero que no se "des-programe" pero si así fuese le volvería a comprar.
Respecto a lo que advierte de Internet yo que he estado haciendo pruebas en 2 ocasiones con el cable lo que he hecho para curarme en salud es crear una regla en el firewall para capar todas las conexiones entrantes y salientes para vcds porque me pilla wifi desde la calle.
Cuando llego a casa aun sin red des instalo el software que son 2 minutos y cuando lo quiera volver a utilizar lo instalo que son otros 2 min.
No se si valdrá para algo pero que no sea por precavido
alehop!
Cita de
gobernator
Cita de
laLui
Amigos, vendedor de fiar 100 %. Le compre un vag-com el lunes, funciona perfectamente y da lo que promete(cd, cable e instrucciones).*
Si teneis alguna duda no dudeis en preguntarle ya que no tarda en ayudarte.*
Un saludo
Cita de
boxes_87
RECIBIDO EL CABLE Y FUNCIONANDO SIN PROBLEMAS EN EL COCHE QUE TE COMENTE.
Forero 100% recomendado, asi da gusto comprar.
Cita de RAUL.R.M
Hola Jorge.
Recibido, privado y muy agradecido.
Con gente asi da gusto.
Todo fue de maravilla.
Te recomendare.
Por cierto tienes mad cables?
Tengo un primo mecanico que en breve compraria uno.
Un saludo.
Cita de
Deltapak
Un placer con el trato recibido y con la rapidez en las gestiones. Sin duda, forero de fiar.
Un saludo.
Cita de
isuntxo
Un vendedor 100% de fiar. Trato estupendo, rapidez en las respuestas y preocupación absoluta sobre la venta y gestiones rápidas y eficaces.
Un saludo!
Cita de
El Enfermo
Bueno, probado y requeteprobado hoy mismo con 3 vehiculos diferentes uno del 97 otro del 2001 y un tercero del 2010 y la verdad es que va como un tiro....
Tendré que investigar un poquito mas pero muy bien...
Un saludo Koke.
Cita de
Juvino
Cable recibido

,todo perfecto, muchas gracias.
Cita de
tatu
joder tio que rapido , si te lo pedi aller y me acaba de llegar ,voy a probarlo , gracias por todo 100% recomendable , salu2
Cita de
Depredador
Buenos días, ya me ha llegado. Todo perfecto según lo acordado! Un placer de nuevo. De paso te hago un Up!
Cita de
pere
hola a todos , vengo de recoger el vag com, el vendedor es totalmente de fiar . Ahora a trastear un poco con el para ir cogiendole la mano.
Cita de
Miguel bl11
Muy buenas KOKE;
Aqui tienes otro cliente contento,,, mañana intentare instalarlo, ya te contare como me va.
muchas gracias,

Cita de
peke096
Cable recibido, todo correcto y gracias por resolverme las dudas, vendedor 100% profesional.
El jueves probaré a ver si soluciono los fallos del coche.
Gracias!
Cita de
gayol
cable recien recibido,un diez en la puntualidad, ahora solo me toca a mi hacer apaños,

. Por otra parte vendedor y persona seria y resposable

. GRACIAS
Cita de
Miguel bl11
.Muy buenas a todos;
He tenido un problema com mi cable, bueno,, mas bien con el programa, nada por culpa de KOKE.
Le mande un MP, a las tantas de la madrugada contandole lo que me sucedia, y a los 15 minutos ya tenia en mi correo la solucion a mis problemas.
Os comento esto, porque todos los comentarios que veis en este hilo son ciertos, y no es para hacerle la pelota,,, es una persona 100% recomendable, y todo lo que le pueda comprar a el en el tema de diagnosis, se lo comprare.
un saludo.
Cita de
carlos_abad
Cable recibido e instalado, funcionando al 100%. Super recomendado y de paso te hago un up!!
Cita de
rokimaru
cable recibido. Excelente vendedor y mejor atencion.
muchas gracias koke
Cita de
sxjose2000
Koke,gracias por todo siempre estas cuando se te pregunta algo, te doy un 10,lo digo en este foro para que lo sepan los demas,por que eres un tio legal,te ire pillando cosillas,un saludo amigos
Cita de
teo
Ya me llegó el cable, todo perfecto. Instalado y funcionando.
Cita de
Tebi
Recibidos dos vagcom, los pagué el día 12, fueron enviados el día 13 y llegados el día 16.
Muy bien empaquetados y muy buen trato.
Un saludo.
Cita de
en4n
Buenas, hice ayer por la mañana el ingreso y rapidamente se puso en contacto conmigo koke y realizó el envio, y estamañana mismo me ha llegado el cable perfectamente, todo instalado correctamente a falta de probarlo en el coche. Un saludo y gracias por todo, recomendable 100%
Cita de
petardazos
Esperando el VAG COM ..... Si quereis un cable de diagnosis al mejor precio, no lo dudeis!!!
Pedirselo a Jorge, totalmente de fiar, 100% recomendable y por precio ya os lo digo yo seguro que el mejor de paginas en España.....he mirado unas pocas.......jejeje.
Saludos........
Cita de
RAULGTT
Cable recibido y sin ningun problema.......vendedor 150 % fiable. Atento,responsable y sobre todo amable ( algo que hoy en dia empieza a ser dificil de ver). VENDEDOR RECOMENDABLE.
Cita de
ewok
Recibido! Más rápido imposible!
Probablemente no pueda probarlo hasta el fin de semana, pero sirva para que sepas que llegar, ha llegado.
Cuando lo pruebe te confirmo que va todo OK, cosa de la que estoy más que seguro, y de paso te pego una subidita a esto.
Mil gracias shur, da gusto comprar con gente así

Cita de
Nicocoki
Genial trato. Envio del cable muy rápido y todo perfecto, atento y rapido en reponder. Gracias.
Cita de
guezo
KOKE_85 un vendedor 100% recomendable, tanto por la calidad del producto como la atención y el envío ha sido de 10. En dos días lo tenía en Málaga.
Tengo que decir que el programa va en casi todos los S.O. incluso con windows 8 32bits va perfecto. Yo he tenido problemas con windows 8 64 bits mi solución ha sido instalar Virtual Box que es una maquina virtual gratuita, le instalado windows XP y listo totalmente funcional y ademas al windows XP le he desabilitado la tarjeta de red y así ya no hay ningún problema con el tema de las actualizaciones aunque tenga internet en el portatil en la maquina virtual no.
Un saludo, Felices fiestas.
Cita de
en4n
Muy contento con el trato recibido por parde de KOKE, ya es la segunda vez que le compro y no dudaria en comprar mas veces sin duda, y siempre esta muy atento y realiza los envios muy rapidos, solo tardo 1 dia en llegar, si teneis dudas , no tendrieis problema ninguno con el, 100% FIABLE. De nuevo gracias por todo.
Un saludo
Cita de
manuelkle
Quisiera decir que un 10 para koke en todo

rofesionalidad,seriedad,rapidez del envio,calidad del producto,trato recibido.en fin podria estar alagandolo mucho tiempo pero no quiero aburriros.
Por cierto koke,funciona perfecto.
Muuuuuuuuuchas gracias y un saludo.
Cita de
gonzo2025
Trato perfecto, recomendado 100%!!
Cita de
leon_b3rraco_sa
El envio puntual, el cable funciona a la perfeccion y KOKE_85 resuelve todas las dudas sin problemas, no conseguia que me funcionara en windows 7 de 64bits y me explico en menos de un minuto lo facil que es hacerlo funcionar. muchas gracias!
Cita de
sri2417
Hola Koke,
Cable recibido y probado. Funciona perfectamente, tanto en un Golf IV como en un VI.
Cita de
jliriz
He quedado con Koke para que me lo entregara en mano y todo perfecto. Ya tengo mi cable instalado correctamente y funcionando. Las dudas que he tenido durante la instalación me las ha respondido por whatsapp al momento.
Forero muy recomendable.
Cita de
doyoupijas
Todo ok, rapidez en el envío y el interfaz funciona perfecto.
Un saludo.
Cita de
imasa
RECIBIDO!!
Todo OK!!
Vendedor recomendable al 100%
Bueno compañero,
Paquete recibido por correos, y funcionando de puta madre.
Gracias por tu interés y seriedad, así da gusto.
Un saludo y ¡¡¡Nos vemos por fc!!!
Cita de
josecoru
Todo perfecto !! gracias koke
Cita de
kabrax
Ya tengo en cable. Muchas gracias muy rápido todo y muy atento. Un gran vendedor.
En cuanto lo pruebe te digo que tal va.
Cita de
406coupev6
Le compre el otro dia un cable en persona , me lo instalo en el portatil y lo estuvimos probando , todo en perfecto funcionamiento y decir de Coke que es un tio genial y super atento .
Comprarle sin ninguna duda , de los pocos vendedores que sabe lo que vende .
Dani .
Cita de
Bstinson
Buen vendendor! Le compré un par de cables y sin problemas. Un tío atento, de palabra y muy rápido!
Cita de
kabrax
Bueno pues el cable ya esta funcionando a las mil maravillas. Gracias de nuevo.

Cita de
txuso46
vendedor 100% de fiar, Llegaron de un dia para otro. trato perfecto incluso via movil. Muy recomendable