Yo creo que lo primero debería ser elevar la suspensión, sino con lo largas que son a la mínima te dejas el voladizo trasero o la panza en cualquier lado.
Yo creo que lo primero debería ser elevar la suspensión, sino con lo largas que son a la mínima te dejas el voladizo trasero o la panza en cualquier lado.
Y sumado a cortos recorridos de suspensión, es lo que hace a las furgos 4x4 grandes, poco adaptadas al TT
Con algunas críticas, la Guardia Civil se hace con un pedido de Duster 4x4, supuestamente para Exteriores. Entre Land Cruiser y Stelvio habrá hueco para un punto intermedio ¿no?
Uno de los últimos lotes:
121 Peugeot 308,
104 Renault Kadjar
18 Dacia Duster
70 Nissan Xtrail
80 Grand C4 Spacetourer
10 furgones Ford Transit
50 Toyota Land cruiser, 10 de ellos con destino al GREIM.
Pues por mas vueltas que doy no le veo sentido a un duster pickup
Pues no sería el primer pickup de tamaño "reducido". Para un uso 100% agrícola, no sería muy útil, debido a una caja pequeña. Pero para uso mixto, con recorrido urbano, y sin necesitar mucho espacio de carga, es más adecuada que una pickup tradicional.
Pues por mas vueltas que doy no le veo sentido a un duster pickup
Por ejemplo en el campo, para dar la vuelta entre las filas de olivos u otros cultivos, tener un TT corto, da mejor resultado, para girar con una hilux, tienes que armar un jaleo