Por eso mismo he dicho que lo entiendo a medias.... una cosa lleva a la otra; el hecho de publicar cosas aquí implica que en el 90% de los casos se vandalice lo que se ha publicado, de modo que, correctamente, entiendo que no se publique ni se de información; pero también es cierto que en el foro hay muchos (entre los que me puedo incluir) que realmente buscamos lo que se publica para uso particular, y con ello me refiero a darle una utilidad a dicha publicación. El 80% de lo que se publica está para uso de piezas (bien por problemas de documentación o bien por mal estado general) pero, se le da una utilidad a algo, lo que da una función a algo que nadie quiere (si está abandonado...)
En el caso de este coche, y vuelvo a incidir en que únicamente refloté el tema para saber que había sido de él (que sigue arrinconado, lamentablemente); en ningún caso pretendí darle más bombo al tema, si bien si que es interesante, sobre todo para los que ya tenemos uno pero nos gusta (véase a Barrakutz con los GTT).
Personalmente me gusta el 205 rallye y hago locuras por conseguir material e incluso unidades, estén en el estado que estén, pero, y ya no me extiendo más!
Pablo, ya se que si no lo has conseguido comprar tú.... pocas opciones hay, pero aún así, sería interesante no perderlo de vista, que el día menos pensado desaparece de allí y nadie sabe donde ha ido a parar.......
Un saludo.
PD: Me imaginaba algo así cuando no me respondiste al mp, no tengo objeción al respecto ya que cuando necesité el paragolpes del Ford Fiesta (casualidades de la vida hice un viaje a León) me localizaste uno en Charro y lo fui a recoger......

, por cierto, GRACIAS!
Sabiendo dónde está el coche, y pasando al menos una vez por donde descansa, está controlado.