se la compre a su primer dueño con 73. 000km, tiene echo distribucion completa el verano pasado, manos libres, gps, dvd en el techo de 7 pulgadas, radio cd con mando, etc...
bola de remolque, aire acondicionado delante y detras, asientos giratorios y reclinable. entrego con la itv recien pasada. . . aceite, filtros, las 3 correas auxiliares, las pastillas de freno delanteras y zapatas traseras cambiados el dia 26/07/2013.
esta en muy muy buen estado, el motivo de la venta es que practicamente solo la usa mi mujer con mis hijas y cada 3 meses tengo que pintarle alguna pieza por que lo a arañado y ya no me quiero gastar mas dinero en pintarla jejejejje. en este año y poco que llevo con la furgo no me a dado ningun problema, va perfecta.
cuando alguien venga a verla delante de la persona le paso el scanner de diagnosis, se la subo para que vea rotulas, bajos etc etc, le hago una prueba de compresion con el compresimetro y le hago una prueba de c02 para culatas. para que vea que esta todo ok.
se hace contrato de compraventa donde especifico los km, cambios de correas y todo lo que se le a echo.
por supuesto no sale sin ser transferida, transferencia a cargo mia, no me vale eso de............. es que soy de valladolid y aqui me sale mas barata etc. una vez visto que todo esta ok y te la quedas, vamos a la gestoria y se tramita el cambio de titular.
año: 2004
km:85000
precio: 3500 euros
motor: 2.5 tci 100cv de origien mitsubishi, ¿duro? como el acero, ¿economica? pues no, esto tiene el consumo de un airbus a380. ejejjejeje
Última edición por natanael fecha: 25-ago-2013 a las 12:04.
Me parece que esta muy bien, llevo tiempo pensando en comprar una y me parece una gran oportunidad la tuya, dudo que tardes en venderla, nunca he tenido una furgoneta, que consume sobre 10 litros en carretera?
Me parece que esta muy bien, llevo tiempo pensando en comprar una y me parece una gran oportunidad la tuya, dudo que tardes en venderla, nunca he tenido una furgoneta, que consume sobre 10 litros en carretera?
te cuento un poco: estas furgos gastan tela para los tiempos que corren, en ciudad no la bajas de 11 litros, en carretera igual, el problema es que ya de por si estos motores gastan, pero en las h1 diseñaron mal la entrada de aire a la caja de filtro. cuando cierras el capo, tapas la entrada de aire y cogen poco aire.
yo tengo dos caja de filtro, una para uso diario y otra para viajes, la de uso diario es normal, la de serie.
la otra tiene agujeros para coger mas aire, con esta ultima e conseguido bajar el consumo en carretera de 11 a 8 litros, pero esta ultima en ciudad no vale, ya que el aire que coge es muy caliente y empeora el consumo.
Os puedo asegurar que la furgo no esta bien si no lo siguiente he hecho ya muchos km encima y la verdad es que como la cuida y lo bien que esta... no os defraudara eso si en directo esta mejor que en foto
Os puedo asegurar que la furgo no esta bien si no lo siguiente he hecho ya muchos km encima y la verdad es que como la cuida y lo bien que esta... no os defraudara eso si en directo esta mejor que en foto