actualiza joputa, yo estuve el año pasado de erasmus en Estocolmo, aquello es vida chavales, eso sí a las suecas lo único que les importa es la pasta y el aparentar. Todo el mundo en sitios un poco pijos o incluso normlaes ya van con camisas, americana y el fajo de billetes, es una putada para ele studiante, muy jodido. Uppsala es la ciudad universitaria de Suecia espero que te vaya bien, yo fui 2 veces y estaba lleno de negros, espero que no haya mucho d eeso este año. Suerte y actualiza si es que no te han robado el ordenador
Tienes algo de razón no me gusta generalizar pero si que hay mucho postureo en suecia aunque nadie te va a mirar mal por como vayas vestido o aparentes, al menos en Uppsala esta ciudad universitaria, en Estocolmo supongo que será diferente.
Cojones las bicis esas aqui no duran ni 10 minutos hasta que aparece el gitaner de turno y se las lleva en la fragoneta.
La verdad habrá de todo pero yo estoy más que seguro que aquí los que se dedican a robar bicis no son suecos, son extranjeros y tampoco quiero acusar a nadie así que lo dejo así, seguro que habrá el sueco borracho que se coge una de borrachera pero de normal ya te digo yo que no hacen eso (en lo general), aunque si es verdad que dejar la bici al lado del rio una noche no es recomendable ya que he visto como muchas acaban en el rio.